Vicente Fernández desmiente hospitalización con video

Que siempre no...

Aunque pensamos que ya se nos andaba yendo y luego de sacarnos un susto, Vicente Fernández desmintió hospitalización en Guadalajara por medio de un video.

Tras la noticia de que el “Charro de Huentitán” estaba en el hospital un tanto grave debido a que se pensaba que había ingresado por Covid-19, por varios síntomas que presentó, el cantante salió a dar sus declaraciones por medio de un video, donde dejó claro todo.

Y es que ya había sacado sustos entre sus fans, pues las noticias aseguraron que seguía en el hospital Country 2000 internado. Sin embargo, él mismo reveló qué está pasando con su salud.

¿Está tan grave? | Instagram: Vicente Fernández

Vicente Fernández habla sobre su hospitalización

Mediante un video que lanzó en sus redes sociales, despreocupó a todos los fans que estaba al pendiente de su salud pues al revelarse que tenía síntomas graves, el “Charro de Huentitán” desmintió todo lo que se dice sobre él y aclaró que se trata de una infección urinaria.

Dejó clarito su estado de salud | Instagram: Vicente Fernández

En el video, Vicente Fernández dejó ver que no está en hospitalización, pues aseguró que se encuentra muy bien e incluso agradeció a la prensa y a todos sus fans por preocuparse por él, pues reveló que ha recibido muy buena atención por parte de todos.

Lo único que quiero decirles, que dejen de preocuparse, que fue de una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, aseguró Chente.

Así que hay Vicente para rato, pues aunque aseguró que sí estuvo en el hospital, solo fue un momento debido a la infección que presentó, pero nada más grave que eso.

Y es que en el video también aparece de muy buen estado de ánimo y luce muy bien, por lo que se puede descartar que Vicente Fernández esté hospitalizado y que se encuentre mal de salud como afirmaron. Así que sigue en la lucha de inmortalidad con Chabelo y Silvia Pinal.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.