Verónica Gallardo arremetió contra Gustavo Adolfo Infante y lo llama cobarde, pues ella también contó su experiencia trabajando con él y al parecer, no fue nada agradable.
Parece que solo bastó que el conductor y periodista dejara ver su verdadera forma de ser frente a sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en Sale el Sol para que todos se le fueran encima y es que a partir de esa pelea que se aventó por berrinchudo, si nadie lo quería, ahora menos.
Y muchos de los que trabajaron con él salieron a contar lo que han vivido, en donde algunos sorprendieron por contar cómo los trató y ahora fue el turno de su compañera Verónica Gallardo, quien no se quedó callada ni se guardó nadita para exhibir al periodista.
Verónica Gallardo revela detalles de Gustavo Adolfo Infante
Resulta que al Frustrado Adolfo anduvo del tingo al tango en diferentes programas, antes de Sale el Sol, trabajaba en otro llamado No lo cuentes, el cual compartía justamente Verónica e Ivonne Chávez, donde daban noticias de espectáculos, sin embargo, como en todos, parecía que el periodista se creía dueño para hacer y deshacer.
Así que cuando el programa se terminó para que llegara Sale el Sol, Verónica Gallardo contó que Gustavo Adolfo Infante hizo que ella ya no pudiera entrar, pues había hecho todas sus pruebas y casting pero fue él quien pidió a la producción que no se quedara, cosa de la que después se enteró.
Y es que a Verónica le habrían dicho que había sido Ana María Alvarado quien lo había pedido, sin embargo, luego de que tuvo la oportunidad de suplir a Joanna Vega-Biestro por algunos días y le dijeran que les gustaba mucho su trabajo, se puso a investigar qué había pasado, enterándose que en realidad fue Gustavo quien no la quería ahí.
“Luego me entero que fue Gustavo Adolfo Infante el que me pidió que no me quedara, aunque él no estaba en ‘Sale el Sol’, ni era de los productores, que pidió que le echaran la culpa a Anita Alvarado, hasta cobarde me salió. Yo lo he dicho, y le agradezco porque él me llevó a ‘No lo cuentes’, pero después ya no me soportaba y a cada rato me quería quitar”, dijo.
Así que al parecer Verónica Gallardo sabe muy bien quién es Gustavo Adolfo Infante y la clase de persona, pues ahora que se peleó con sus compañeras en vivo, él solito se exhibió y fue la cereza del pastel para que muchos se animaran a contar lo que saben de él y su forma de ser. Parece que ya nadie lo quiere.
Fuente: Tv Notas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.