La actriz Sandra Echeverría se negó a hablar sobre su vida privada con los reporteros de TV Azteca y Ventaneando, por lo que arremetieron fuertemente contra ella y hasta le echaron en cara lo que han hecho para promocionarla.
La producción del programa vuelve a dar de qué hablar, luego de indignarse de que una de sus actrices consentidas, de quien suelen llevar muchas notas, les dio la espalda por mantener ciertas cosas en secreto.
En tanto, en Ventaneando no se quedaron callados y le dieron con todo a la famosa, cuestión que le podría salir cara ya que no tendrá esa promoción gratis.
Sandra Echeverría rechaza hablar de su vida privada
La cantante y actriz Sandra Echeverría se molestó con la producción de Ventaneando, luego de asegurar que no hablaría sobre su vida personal, únicamente profesional y aun así recibir preguntas en una reciente entrevista, por lo que arremetió en Twitter contra TV Azteca.
“Verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, deciden irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating #tvazteca”, escribió.
Asimismo, Echevarría ya sabía que las preguntas irían sobre su separación con Leonardo de Lozanne, por lo que aseguró que nunca escucharán nada negativo en contra de su aún esposo.
“Queridos medios gracias por el respeto q han mostrado siempre hacia nosotros. A los muy poquitos q buscan generan especulaciones les digo: Nunca sacaran de mi cosas negativas hacia mi aún esposo. Hay mucho amor y mucho respeto entre nosotros y eso es más fuerte q sus notas falsas”, puso.
Ventaneando le responde
En consecuencia, Venteando se defendió y Pati Chapoy le hizo saber lo decepcionada que estaba por no querer abrirse, pues hasta le echó en cara que siempre la están apoyando y le hacen publicidad gratis.
“Esa estupidez, ‘veto a (Jorge) Patiño y puedo vetar a Ventaneando‘, ¡ay mamacita!, qué decepción diste. Qué cosa”, mencionó.
Daniel Bisogno pide a la actriz que pague por su promoción musical
Por su parte, Daniel Bisogno comentó que si únicamente quiere promocionar música, que mejor investigue cuánto le cobran, pues después vendrá de rodillas a pedir entrevistas por los altos costos.
“Se necesita estar loco. Para eso pagen su promoción y punto. Si supieran las tarifas se pondrían de rodillas pidiendo entrevistas. Después ya nomás quiere que se le pregunte de las series que hace de medio pelo y los personajes que ha hecho de medio pelo, que nunca ha sobresalido de manera importante, esa es la realidad”, afirmó.
Tal parece que la artista ya se echó a todo el panel y la televisora en su contra y la harán pagar por tener ese tipo de comportamientos con su equipo de trabajo… ¿Tú de qué lado estás?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.