¿Va por él? Paulina Rubio manda amoroso mensaje a Erik Rubín tras separación de Andrea Legarreta

Míoooo, ese hombre es míoooo...

Paulina Rubio habló sobre la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta y algunos aseguran que ya anda tras sus huesitos ahora que ya está soltero.

Hace ya unos días que la parejita o exparejita del momento anunció que se darían un tiempo como quien dice, pues no saben ni qué onda, si regresar o no y apenas ambos aparecieron juntos en la bañera donde terminaron llorando por su amor.

Instagram

Sin embargo, aún cuando ellos están muy dolidos y no saben qué va a pasar en su relación, parece que ya regresaron los fantasmas del pasado para reclamar lo que es suyo, o bueno, por lo menos ya mandaron un mensaje de amor.

Paulina Rubio habla sobre la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta

Se sabe que hace muchos años atrás y todos nos sabemos perfecto el chismecito de que antes de que el exTimbiriche conociera a Legarreta, hubo una pelea bien fuerte entre “La chica dorada” y Alejandra Guzmán por el amor del cantante, donde hasta se dedicaron canciones y toda la cosa, una “Ese hombre es mío” y “Hey Güera”.

Yahoo

Y aunque ya todo estaba en paz y en calma porque de plano Rubín no eligió a ninguna y se fue con la mamá de sus hijas, ahora que ya está solterito y sin compromisos, se esperaba que alguna de las susodichas dijera algo al respecto, pues la guerra por su amor, estuvo muy fuerte en su momento.

Es por eso que ahora la ganona fue Paulina Rubio quien habló de Erik Rubín y Andrea, pues no pudieron evitar preguntarle y entrevistarla cuando la vieron en el after party de los Óscar, organizada por Elton John, donde ella tampoco pudo evitar hablar sobre esto.

“Le quiero, es mi hermano”, dijo.

Debemos confesar que esperábamos que hablara mucho más al respecto, pues fue uno de sus grandes amores y hasta se peleó durísimo con Alejandra por él, sin embargo, parece que ahora lo único que siente Paulina Rubio por Erik Rubín es mucho cariño y aprecio.

Y es que no es sorpresa que haya pasado página ya después de tantos años y debe haber aprendido que hoy ya no está tan padre pelearse por un hombre. ¿A poco no?

Fuente: YouTube Ventaneando

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.