Tv Azteca buscará que Sergio Andrade testifique contra Gloria Trevi, revela Gustavo Adolfo Infante

¿Cómo se les ocurre?

Gloria Trevi nuevamente está metida en polémicas debido a su oscuro pasado, sin embargo, la demanda con Tv Azteca podría arrojar que la televisora del Ajusco con tal de ganar llamaría a testificar a Sergio Andrade en contra de la cantante.

Según lo que reveló Gustavo Adolfo Infante en su programa, existen versiones donde con tal de no perder los problemas legales que tiene la empresa de Salinas Pliego, por lo que harán lo que sea con tal de ganar.

Que miedo | Fuente Concierto

Es por eso que se habló fuertemente de que Tv Azteca tiene intenciones de mandar a testificar a Sergio Andrade contra Gloria Trevi, algo que sin dudas molestó a más de uno en redes sociales.

Tv Azteca quiere que Sergio Andrade testifique en contra de Gloria Trevi

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante comentó para su programa en YouTube que la televisora del Ajusco no se dejará ganar en la contienda legal que mantiene en contra de Trevi.

La empresa, viendo que no están ganando nada en Estados Unidos, usaría la carta maestra de llamar a Sergio Andrade para que este a su vez testifique y ponga en aprietos a Gloria Trevi.

¿Sera real? | Fuente YouTube

“Me llegó la información de que sabes a quién está llamando TV Azteca como testigo en contra de Gloria Trevi: a Sergio Andrade”.

Para Gustavo Adolfo Infante esta estrategia se le hace una pésima idea, pues ahora resulta que el que hizo esos actos horribles en contra de todas esas jovencitas es el que pondrían en un estrado.

“Imagínate nada más, el violador, el golpeador, el orquestador ahora va a hablar en contra de Gloria Trevi”.

Claro que Infante comentó que todo se trata de un rumor que le llegó por parte de una fuente cercana, de ser cierto sería el último clavo en la tumba de Tv Azteca en la demanda.

“Si se unen a Sergio Andrade es más que obvio que es lo que quieren. Pati y Andrade juntos de nuevo contra Gloria”; “los dos villanos de la bioserie juntos así al público le quedara más claro quienes son lo culpables. y los manipuladores”, fueron los comentarios en redes.

Los internautas no pueden creer que Sergio Andrade llegue a un estrado y todavía tenga el descaro de hablar mal contra de Gloria Trevi, por lo que esperan que toda esa información se quede únicamente en un rumor.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.