Toñita es confundida con Myriam por broma y la cantante reacciona furiosa

Tsss... Ahora sí se pasaron.

La cantante Toñita fue confundida con su enemiga de la vida, Myriam Montemayor como parte de una broma y reaccionó furiosa, aunque al final todo se volteó y los asistentes quedaron sorprendidos.

Bien sabemos que el día de los inocentes se trata de una tradición en la que solo los más santitos caen en las bromas que suelen hacer las personas, aunque a veces si se pasan y las hacen parecer real.

La cantante se puso en modo actriz | Fuente: Instagram @toñitamusica

Como Toñita, quien al principio se hizo la víctima, pero terminó siendo la bromista y sacó de onda a todo el set.

Confunden a Toñita con Myriam en pleno programa

La cantante Toñita asistió al foro de Sale el Sol, en donde la invitaron para cantar su reciente éxito, aunque todo empezó mal desde que no tenía una pantalla frente a ella y que no sabía hacer playback.

Ninguna de las dos se lleva bien | Fuente: Instagram @toñitamusica

Sin embargo, eso no fue lo que alarmó a los que estuvieron en el set, pues de un momento a otro, la exacademica explotó al escuchar una canción de su amiga, la que más odia, Myriam Montemayor y se fue directo contra los que se encargan del programa.

En consecuencia, Toñita se armó de valor y mandó a llamar al productor, quien por cierto, pasó mal la información y las conductoras lo dijeron en el programa, cuestión que la hizo molestar aún más. Y aunque Ana María Alvarado intentó calmarla, pareció ser en vano, pues la cantante no le hacía caso a nadie y solo quería echar pleito.

Pero parece que todo estuvo planeado por ella | Fuente: Instagram @toñitamusica

Al final, Toñita y las conductoras terminaron con la sección y la cantante dio unas palabras, en donde se quejó por el poco profesionalismo del equipo y por ponerle canciones de alguien que no le caía bien, no sin antes mencionar que se trató de una broma y salir corriendo para que no se le fueran encima.

Sin duda, la intérprete nos hizo creer que le estuvieron jugando una broma los del set, pero la realidad fue al revés, pero debemos recalcar que fue una grandiosa actuación, pues hasta sus compañeros del momento se lo destacaron. ¿Si se pasó no?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más bromas.