Toñita arremete contra Cynthia Rodríguez y la culpa de su veto

Toñita ya tranquilízate.

La discusión entre Toñita con Cynthia Rodríguez sigue y sigue, pues desde que Toñita dijo que la actual conductora de Venga la Alegría habría utilizado su belleza para beneficiar su carrera, ahora la culpa de que la televisora Ajusco la vetó. ¡Ay, Toña, ya vas a empezar con tus cosas!

En entrevista para el programa De Primera Mano, la veracruzana volvió a arremeter contra la guapa conductora y aseguró que por ella, su carrera está estancada, ¡nah, no la culpes!

Toñita anda de peleonera | Fuente: Instagram

Toñita arremete contra Cynthia Rodríguez

“Me quitaron cosas por culpa de ella, y si ella está bien posicionada y bien parada pues me van a vetar. Estoy en Querétaro haciendo rueda de prensa y me prohibieron en la televisora. Ahí ven el poder de las personas”, aseguró Toñita.

Toñita, además reveló que Cynthia tiene la vara alta y está protegida por los ejecutivos de la empresa, asegurando que utiliza sus influencias para hacerle daño, no sabemos pero Toñita anda de víctima, de todo se queja, pero la neta no la vemos haciendo nada para cambiar. ¡Quién la entiende!

“Cuando alguien tiene influencia y está posicionado te vetan porque uno está haciendo lo que tienes que hacer, es abuso de poder”, recalcó.

Cynthia Rodríguez | Fuente: Instagram

La batalla campal entre las cantantes empezó cuando Toña ganó el reality show Desafío de Estrellas y Cynthia quedó fuera de la competencia, según esto por declaraciones de Jolette que la acusó de hacer “favores” a cambio de ganar.

Por supuesto Cynthia no es la primera exacadémica con la que Toña tiene conflictos. Por ejemplo Myriam hace poco aseguró haber sido víctima de violencia de género y que Toña fue parte de la agresión.

Pues al parecer Toñita anda con muchas broncas, con todo mundo anda peleándose y la verdad que el mundo no está como para estar discutiendo a diestra y siniestra. Ya mejor que se siente la señora y siga metiéndole ganas para que no le bajen ninguna chamba, vamos Toñis, sí se puede.

***

¡Para más chisme de Toñita y otros famosos síguenos es nuestro canal de Youtube!