El exparticipante de La Casa de los Famosos 2, Toni Costa, mostró la casa que compró para su hija después de mucho esfuerzo y horas de trabajo para poder cumplir ese gran sueño.
Es que cuando uno es padre busca lo mejor para sus hijos, pues es capaz de matarse trabajando para brindarle lo mejor y que tenga un buen crecimiento y educación en buenas condiciones, como lo es una casa.
En este caso, Toni, quien a pesar de que no ganó la última edición del reality show, logró cumplir el gran sueño que tenía y lo presumió feliz.
Toni Costa muestra la casa que compró
El bailarín Toni Costa, ex de Adamari López, entró a La Casa para ganar y así cumplir el sueño de comprar su casa, aunque no fue así, pues quedó en cuarto lugar.
Sin embargo, todo se acomodó y Costa logró comprar su casa que tanto anheló, después de mucho esfuerzo, trabajando duro y sacrificando varias cosas, pudo obtener el objetivo que tanto quería.
Mediante un vídeo de Instagram, Toni contó lo que tuvo que pasar para poder comprarla y mostró cómo se lo enseñó a su hija, pues aseguró que es por y para ella, ya que le tiene un cariño muy especial.
“Quiero decirles que esto que he hecho ha sido cumplir uno de mis sueños, un sueño que tenía en mente desde hace tantos años, que he podido cumplirlo gracias al trabajo, gracias al esfuerzo, gracias a las oportunidades que me han dado, a base de mucho sacrificio, a base de viajar mucho, dormir poco, de cada reto que me han puesto, de cada momento jodido que he tenido (que) me ha ayudado a seguir adelante y me ha dado más fuerza, así que gracias por todo eso que se dio para poder conseguirlo”, dijo Tony.
Hija del bailarín quería el cuarto más grande
Lleno de emoción y con una sonrisa de oreja a oreja, Tony relató cómo le dio a escoger el cuarto a su pequeña, quien se fue a lo grande y quería el máster, pero después se decidió por otro ya que ese era de su padre y acertó justo en lo que pensó Costa.
“Todo esto que hago, todo esto que consigo es para mi hija… Yo quiero que ella se sienta orgullosa de su papá, así que Alaïa hija mía este sueño es por y para ti”, terminó Toni.
Al parecer todo se está acomodando para el actor y ya logró uno de tantos sueños. ¿Qué opinas de este logro que consiguió?
***