Tom Cruise reaparece y genera polémica por su nuevo rostro

¿Pero quién lo maquilló???

Tom Cruise sigue entre nosotros, pero muchos aseguran que ya no como el galán que conocíamos pues ahora que reapareció generó polémica con su rostro visiblemente hinchado.

Así como Ricky Martin hace unos días, o Zac Efron, la estrella de Misión imposible reapareció en un evento deportivo, pero lo que llamó la atención no fue su presencia sino su carita bien bonita porque… ¿Ya se desgració?

Será el sereno, pero la verdad es que sí se ve muy diferente y aquí te contamos qué fue lo que le pasó.

Tom Cruise reaparece, pero lo critican por su nuevo rostro, ¿se operó?

Sabemos que eventualmente la edad nos va a pasar factura a todos, pero podría estársela pasando a Tom en este preciso momento porque si no se hizo algo como una cirugía u otro tipo de intervención estética, de que algo le pasó, le pasó.

Pues tras reaparecer en el Oracle Park de San Francisco para un partido de los Dodgers de Los Ángeles contra Los Gigantes de San Francisco, su cara se convirtió en tendencia.

¿Algo se hizo? | Fuente Twitter @DeFresaXFavor

Hasta el momento, no hay ninguna declaración sobre las razones por las que el actor se ve así y mientras algunos creen que se sometió a alguna cirugía, otros tantos apuntan a que ya le cayó la edad.

Lo que sí se sabe es que recientemente, terminó el noviazgo que tenía con la actriz Haylet Atwell con quien trabajó en el rodaje de Misión imposible 7. 

Según se dice, la pareja terminó por la apretada agenda de Tom y bueno, en una de esas porque le vio la cara y la chava dijo “hasta aquí”.

Tan guapo que era… Bueno, sigue siendo | Fuente Instagram: tomcruise

¿Tú cómo ves? ¿Crees que Tom algo se hizo o que esto es simplemente parte del envejecimiento al que todos tendremos que enfrentarnos en la vida?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.