Tenoch Huerta se retira de la actuación y asegura: “voy a poner una palapa de chelas”

Él sabeee.

Tenoch Huerta, después de su actuación en Wakanda Forever, al parecer ya tiene listo su siguiente negocio y todo será cuando se retire de la actuación, ya que quiere poner un puesto de cervezas.

Sin duda el actor mexicano se ganó el aprecio no solo de Hollywood, también de la crítica por su papel de “Namor” en la nueva cinta de Marvel, y lo catapultó para protagonizar más cintas en el país vecino.

Es el mejor | Fuente Instagram

Claro que Tenoch Huerta a su edad, ya tiene pensado qué hacer cuando ya no tenga su actual trabajo, pues quiere iniciar su propio negocio y uno que le dejará mucho dinero: una palapa de chelitas.

El siguiente paso de Tenoch Huerta en el mundo de la actuación

Por medio de una entrevista con De Primera Mano, el actor explicó qué es lo que quiere hacer después de las películas y las series, ya que en algún punto se tendrá que retirar.

“Voy a poner una palapa de chelas en la carretera con mis mesas de lámina, mis bocinones poniendo a Los Cadetes de Linares; bien panzón, con mis cuates jugando dominó. Ese es mi sueño cuando ya tenga 70 años, algo así”, explicó.

Qué guapoo | Fuente Instagram

Actualmente Tenoch tiene 41 años, y está disfrutando del éxito obtenido con Wakanda Forever, lo mejor es el provecho que le está sacando a la cinta y por su puesto a su nueva fama.

También en la entrevista relató cómo es que su infancia transcurrió de manera normal, sin embargo, hubo episodios de bullying, en los cuales sufrió bastante, pero eso no lo detuvo para cumplir sus sueños.

“De chaviño sufrí bullying de repente, pero salvo ese pequeño episodio que no estuvo tan divertido, lo demás de verdad fue de mucha plenitud y de mucha diversión”.

Es por eso y demás experiencias vividas que Tenoch Huerta aparte de desarrollarse en la actuación, también comenzó varios movimientos antirracistas en México, como “Poder Prieto”, el cual tomó mucha fuerza en el país.

“Entonces este sistema complejo, que nos pesa como sociedad, es momento a empezarlo a derribar. Precisamente hay que derribar el racismo por estos los niños y niñas, para los que vamos a estar trabajando”.

A pesar de todo lo que vivió, Tenoch Huerta no se rindió y siguió adelante con sus sueños, así que en lo que se retira podemos verlo en sus siguientes proyectos artísticos, porque seguro se vienen muchos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.