Temen que Verónica Castro se quite la vida; “quiere reunirse con su mamá”

Ay nooo, Vero, no hagas esas cosas...

Temen que Verónica Castro quiera quitarse la vida, pues aseguran que desde que murió, dice que quiere reunirse con ella en el cielo.

Parece que estos últimos años no han sido muy buenos para la actriz y es que apenas la acusaron de estar acosando a niñas menores mediante algunas videollamadas que hacía con ellas durante la pandemia y aunque muchos la acusaron, ella asegura, jura y perjura que no es verdad.

Instagram

Pero parece que todo esto ya la tiene muy mal y muy desanimada frente a la vida, pues si de por sí, ya estaba triste por la muerte de su mamá, el escándalo y la polémica la hicieron todavía más vulnerable, pero eso ya ha estado empezando a preocupar.

Verónica Castro quiere reunirse con su mamá y temen que haga algo

De acuerdo a una nueva publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, una amiga cercana a la actriz reveló por todo lo que ha estado pasando la cantante y es que aseguró que desde que falleció su mamá ha estado actuando muy raro, su salud ha estado empeorando y abusa de los medicamentos.

Nuevaya

Y es que en lo que reveló la amiga, dijo que Verónica Castro desde que murió su mamá, doña Socorro en 2020, se fue decayendo más de lo que ya estaba por los escándalos con Yolanda Andrade, pues aseguran que está abusando de sus tranquilizantes y medicamentos que usa para dormir.

Pero si eso era alarmante, algo más preocupante para todos los que están cerca es que cuentan que en cada oportunidad que tiene, se despide de ellos y dice que quiere reunirse con su mamá y con sus abuelos en el cielo, dejando a todos en shock por algo que estuviera pensando hacer.

La amiga reveló que la pérdida de su mamá ha sido lo que más le ha pegado en estos últimos años, pues eran muy unidas y de pronto se le fue, por lo que sin duda ha preocupado mucho por lo que pudiera estar pensando, por lo que incluso ya muchas personas cercanas le ofrecieron apoyo pero ella no quiere acceder.

Telemundo

Aseguran que los hijos de Verónica Castro están pendientes de ella pero no como quisieran, por lo que esta amiga quien contó todo, pidió ayuda a sus hijos para ponerse en contacto con ella, pues con eso de que incluso ya hasta arregló su testamento, no quieren que vaya a tomar una muy mala decisión. ¿Qué opinas?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.