Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez no pagó la primera parte del acuerdo

El actor debía pagarle los primeros 140 mil pesos.

Tefi Valenzuela reapareció para aclarar la situación con Eleazar Gómez, pues mostró que el actor no le pagó la primera parte del acuerdo.

El baucher de la transferencia que supuestamente realizó Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela, como parte de lo que debe pagar por reparación de años, se hizo viral.

Sin embargo, fue la misma cantante quien mostró que no recibió ni un solo peso por parte del actor, quien se declaró culpable para obtener su libertad condicional.

Tefi desmintió que haya recibido dinero | Fuente: Instagram @tefivalenzuela

Tefi Valenzuela desmiente que Eleazar Gómez le pagó

En una entrevista con Ventaneando, Tefi Valenzuela aclaró que ella no recibió el dinero que según dijeron que Eleazar Gómez ya le había dado.

“Eso es mentira. Todavía no me ha dado nada. Acá tengo el baucher que está en ceros. No hay ningún depósito hasta esta hora, creo que tiene hasta las 12:00, pero hasta ahora no ha depositado absolutamente nada”.

Eleazar tenía que pagar la primera de tres partes | Fuente: Instagram @eleazargomez333

Tras esto, los conductores le preguntaron entonces cómo es que hay un recibo de la transferencia por 140 mil pesos, pues según la captura de pantalla, Eleazar Gómez le depositó al medio día del 6 de abril.

Lo cual negó Tefi Valenzuela, quien incluso mostró que en su cuenta aún no había ninguna cifra por dicha cantidad.

“Quizás se está demorando horas en llegar porque a mi cuenta todavía no ha llegado nada. Solo tengo una cuenta en México, pero la verdad no ha llegado”.

La cantante sigue en espera del dinero | Fuente: Instagram @tefivalenzuela

La cantante revela en qué gastará el dinero

Aunque Tefi aún no recibe el primer pago del casi medio millón que debe pagarle Eleazar Gómez, la cantante reveló que ya sabe en qué se gastará el dinero.

El cual usará para pagar los abogados que contrató para su caso, así como pagar sus terapias psicológicas y los viajes que hizo de Estados Unidos a México para las audiencias.

Tefi Valenzuela no perdonó a Eleazar Gómez, razón por la que debe pagarle la cantidad determinada por el juez así como mantenerse alejado de ella y, si no le pagó, tendrá que vérselas con la justicia nuevamente.

Fuente: Ventaneando

***

¡No te pierdas el contenido más erizo en nuestro canal de YouTube!