También Martha Figueroa tuvo broncas con Maxine Woodside: “me dejó como el perro de las dos tortas”

Otra víctima.

Martha Figueroa habló de su experiencia con Maxine Woodside, y es que las quejas en contra de la estrella de Todo para la mujer se siguen sumando una a una.

Desde que Anita Alvarado rompió el silencio sobre su despido, inicio una avalancha de acusaciones en contra de Woodside y las cosas se pusieron difíciles para la famosa.

Ay señora | Fuente Especial

Es por eso que al ver todo lo que estaba sucediendo, Martha Figueroa también reveló que en su momento tuvo grandes diferencias con ella, y su experiencia terminó muy mal.

El pleito de Maxine Woodside con Martha Figueroa, la conductora rompió el silencio

La conductora que comparte espacio con Pepillo Origel, reveló en La historia de mi vida que hace unos años, “La reina de la radio”, la invitó a formar parte de su programa, lo que sería un gran avance en la carrera de Figueroa.

“Maxine Woodside me dijo que si me venía a su programa, ‘Todo para la mujer’. Siempre ha sido, no sé ahora, pero antes era el programa número 1 de la radio y no había nada mejor que eso, era el más popular y todo el mundo lo oía, y a mí me pareció una muy buena oportunidad”.

Que malaaa | Fuente YouTube

Fue entonces cuando se topó con Fernando Iriarte, el hijo de Maxine, y este le platicó como estarían las cosas, su sueldo y como podrían organizarse en el show. Martha Figueroa en aquellos años ya estaba en Radio Fórmula con Pepillo por lo que tenía que tomar una decisión.

“Estaba en eso de que te platican, escuchas la propuesta, se entera Pepillo. No sé si él averiguó o el chismoso de acá le dijo al de acá, que además trabajábamos en el mismo edificio ni modo que no te enteres, pues se armó un sainete. Pepillo me dijo que era una traicionera, que cómo me iba, que quién sabe qué con sus modos y me echó para afuera”.

Desafortunadamente, al enterarse Origel de que Martha Figueroa estaba viendo la posibilidad de trabajar con Maxine la corrió, sin embargo, aún había la esperanza de que no se quedara desempleada al estar en Todo para la mujer.

“Yo dije: ‘pues me iré con Maxine, me vale’. Ah no, pues que ya no porque ella no se iba a meter en enjuagues. Entonces me dejaron como el perro de las dos tortas ahí en Radio Fórmula, dije: ‘¿cómo? No es que me vaya a otra estación. Es otro programa del mismo grupo, ¿cuál es el problema? En lugar de estar en esta cabina estás en la de enfrente. No estoy traicionando a nadie porque es el mismo grupo’, ah, pues que no, no y no”.

Se quedó sin chamba

Al final, Marthita tuvo que buscarle por otro lado, pues se quedó sin ninguno de sus dos proyectos, pero lo que más la molestó fue la actitud de todos dentro de la empresa, pues negaron todo lo que hicieron.

“Luego lo negaron todo y me choca cuando andan negando las cosas, ¡mentirosos!”.

Poco a poco son cada vez más voces quienes hablan en contra no solo de Maxine o su hijo, también de la manera en la que Radio Fórmula maneja los programas y a sus conductores.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.