Talina Fernández tenía 4 días sufriendo, pero no tenía miedo a la muerte, revelan

Que en paz descanse.

Talina Fernández no le tenía miedo a la muerte, así fueron los últimos días de “La dama del buen decir”, en compañía de familiares y amigos.

El repentino fallecimiento de la conductora dejó a sus hijas y nietos completamente desconsolados, incluso a muchos amigos los tomó por sorpresa, pues resulta que tuvieron la oportunidad de hablar con ella días antes de que partiera de este mundo.

Ventaneando

Debido a esto, los hijos de Talina por fin pudieron hablar de como fueron sus últimos días, y las pláticas que tuvieron con ella, pues Fernández les dejó muy en claro que ella los amaba a todos.

Los últimos días de Talina Fernández, ella no tenía miedo de morir

En una entrevista con Ventaneando los dos hijos de la conductora, Coco Levy y Pato, recordaron un poco acerca de la trayectoria de su madre, pero también revelaron detalles inéditos de la famosa.

Para empezar ella tenía cuatro días sintiéndose muy mal, por lo que fue llevaba de emergencia al hospital, aquí los doctores se percataron de que padecía de Leucemia y esta llegó a fase terminal por lo que ya no había nada más que hacer.

Ventaneando

Coco Levy comentó que ellos no sabían de la enfermedad que padecía Talina, y que todo comenzó cuando creyeron que se trataba de una infección en los dientes, pero ella seguía sintiéndose mal por lo que continuaron haciéndole estudios.

Los dolores que estaba padeciendo eran sumamente fuertes, por lo que comenzaron a suministrarle calmantes para que pudiera resistir y fue entonces que en los resultados de laboratorio resultó que padecía de Leucemia Mieloide en fase terminal.

Talina no pudo resistir más, ella se fue en compañía de sus nietos e hijos, quienes al enterarse de lo terrible que estaba la salud de la “Dama del buen decir” corriendo a verla, y a cuidarla.

Por su parte, Pato Levy fue cuestionado sobre si sabía de qué su madre le tuviera miedo a la muerte o si en su momento realizó algún comentario al respecto, y su hijo contestó que no, ella lo que más deseaba es poder volver a ver a su hija donde quiera que este.

Sin duda la partida de la conductora dejará un hueco enorme para todos, pero su legado y la importancia de este siempre estará presente en la televisión mexicana.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme