Talina Fernández reaparece besándose con su novio en fotos publicadas por su nieta

Divinos.

Talina Fernández se mostró en las redes sociales de beso en beso con su nuevo novio, y las imágenes la compartió la nieta de la ex conductora de televisión.

María Levy se encargó de mostrarle al mundo cómo es que su abuela logró encontrar el amor y lo que dio más esperanzas a sus seguidores es que Talina tiene 77 años, demostrando que nunca es tarde para enamorarse.

Fernández después de separarse de Alejandro Carrillo Castro, hombre con el que estuvo casada 34 años, dio vuelta a la página y no se cerró para conocer gente nueva y dejando atrás los prejuicios de las edades.

El nuevo novio de Talina Fernández y que presumió la nieta de la ex conductora

Por medio de las redes sociales, María Levy compartió dos bellas fotografías de su abuela con un nuevo enamorado, el cual le robó el corazón a la mujer que la cuido desde que falleció su madre Mariana Levy.

“Mi awela estrenando novio” “¿Yo? Muriendo de amor”, fueron las frases que la nieta acompañó las imágenes.

A lado de Talina Fernández hay un hombre de edad avanzada, abrazándola mientras ella le da un dulce beso en el cachete, en otra foto se puede ver como la sujetó del brazo señalando lo que tenía ella en la mano.

Bellos | Fuente Instagram

Justo empezando el año, Fernández dijo que se había vuelto a enamorar e incluso contó cómo fue que conoció al empresario que hoy se dejó ver en las redes sociales.

“Iba yo el 31 de diciembre con mi nieta María a comprar los ingredientes de la cena de año nuevo y una rubia divina. Ahora sé que se llama Mónica, me dice: ‘tengo un tío que quiere contigo'”, comentó.

Durante una transmisión para el programa De primera mano, Talina comentó cómo es que Don José resultó ser una persona sumamente educada y de la que comparten muchos gustos, así que ella se siente muy feliz con su nuevo novio.

Qué romántico | Fuente Instagram

Talina Fernández demostró que jamás es demasiado tarde para encontrar a la persona perfecta.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.