Talina Fernández defiende a su hijo, Coco Levy y asegura que denuncias de abuso son mentiras

Como cualquier madre...

La conductora de televisión, Talina Fernández, defendió a su hijo, Coco Levy, luego de ser acusado de presunta agresión sexual por Danna Ponce.

Y es que la pelea continúa, pues parece que Danna no parará hasta ver al actor en la cárcel e incluso salieron otras chicas para denunciar a Levy por comportamientos indebidos.

La productora defendió a su hijo | Fuente: Instagram @talinafernandezoficial

Pero al parecer, Talina cree firmemente en su hijo y lo seguirá apoyando porque para ella vale más la palabra de Coco que las evidencias.

Talina Fernández defiende a Coco Levy

La periodista Talina Fernández tuvo un encuentro con la prensa durante la alfombra roja de la obra Si te Mueres… ¡Te Mato! en donde habló sobre las cenizas de su hija y también aprovechó para romper el silencio sobre el caso de Coco Levy.

El actor fue acusado por abuso sexual | Fuente: Instagram @cocolevyguin

En palabras de la conductora, aseguró que su hijo es inocente, pues para ella no tuvo nada que ver y solo son inventos de Danna Ponce.

“(Me siento) Tranquila. (Las acusaciones) Son mentiras. Afortunadamente no hay causa para dictarle prisión ni mucho menos, tendrá que ir a firmar mientras sea el juicio”, afirmó Talina.

E incluso, Fernández reveló que Danna padece de la enfermedad border, la cual es un trastorno límite de personalidad.

Talina es fiel que su hijo es inocente | Fuente: Instagram @talinafernandezoficial

“La niña fue declarada en los estudios psicológicos como border, de esas personas que… están entre…”, dijo Fernández.

Pero eso no es todo, pues durante la ronda de preguntas, Talina reveló que la despidieron del programa de radio por la situación legal de su hijo, ya que se referían al caso del actor como “el hijo de Talina Fernández”.

Actualmente, Coco Levy ya fue vinculado a proceso y se está esperando para que la investigación asegure si los motivos de la denuncia son reales o tiene razón la periodista. ¿Crees que Coco Levy sea inocente?

***

Síguenos en nuestro TikTok