Talina Fernández al parecer se quedó sin casa y sin trabajo, ya que la corrieron del programa de tv que estaba conduciendo, dejándola con graves problemas económicos.
Poco a poco, la conductora de 77 años dejó de aparecer en el programa Sale el Sol, que es propiedad de Imagen Televisión, puesto que desde el mes de noviembre las veces que salió en pantalla eran cada vez más escasas.
Desafortunadamente, llegó el día en el que no la volvimos a ver en el show por lo que su economía se vio gravemente afectada y hay quienes dicen que tuvo que vender su casa para sobrevivir.
Sin casa y sin trabajo, Talina Fernández supuestamente ya no aparecerá en la tv
La revista TvNotas habló con el hijo de la conductora mexicana, Patricio quien comentó lo difícil que ha sido para su mamá tener que vender una de sus propiedades para subsistir.
“No habíamos querido dar ninguna entrevista al respecto porque se estaba tomando una decisión, pero lamentablemente ya es un hecho, mi madre ya no estará en el programa”.
Nadie de la familia había querido salir a explicar lo que estaba sucediendo en la vida de Talina, pues primero querían confirmar que efectivamente Imagen Televisión le dio las gracias.
“Desde que se fue el anterior productor, en Imagen tomaron la decisión de tener una audiencia más juvenil, entonces, quieren conductores más ‘chavitos’”, comentó el hijo.
Todo terminó en que al parecer Imagen Televisión, al buscar que su público fuera más joven, dejaron sin trabajo a una persona de la tercera edad, que desde la pandemia ha sufrido mucho vendiendo sus cosas para sobrevivir.
“La puso muy triste, siente que ya no le sirve a nadie, como la mayoría de la gente de la tercera edad en México; se siente muy mal porque ya nadie los contrata”
Mientras tanto, la casa que puso a la venta Talina Fernández tiene mucho valor sentimental, pues ahí pasaron muchas historias Patricio y su hermana fallecida Mariana Levy cuando eran más chicos, pues ha sido parte de la familia por más de 35 años.
¿Posible reemplazo?
Algo que comentó el hijo es que se le hace extraño que despidan a su mamá, pero que, por otra parte, contraten a Laura Bozzo quien tiene 7 años menos que Talina.
“A mí se me hace raro que le dicen eso y a la vez contratan a Laura Bozzo, que también tiene 70 años y aparte es la peor conductora, mientras que a mi mamá la gente la adora en redes sociales”, arremetió Patricio contra la peruana.
De momento Talina tiene un podcast llamado Blah blah blah entre otros pequeños proyectos que le están dejando pagar al menos sus necesidades básicas, pero sin duda la venta de la casa la dejó devastada.
Ojalá que pronto Talina regrese a la tv pues no por nada es predilecta entre el público.
Fuente: TvNotas.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.