Surge nueva imputación contra Inés Gómez Mont; FGR la acusa de recibir 14 mdp de empresas fantasma

Ajaleeee.

Surge una nueva imputación contra Inés Gómez Mont pues la FGR la acusa de recibir 14 millones de pesos de empresas fantasma. ¡Olovorgo!

Inés Gómez Mont sigue estando bajo la lupa de todos, pues desde que huyó de la justicia, no ha dado la cara públicamente y ahora ya le andan embarrando otras broncas.

Tal parece que ahora la Fiscalía General de la República reveló que Inés Gómez Mont habría recibido una lanita de empresas que ni existen y esto es lo que han comentado al respecto.

Weeey nooo | Fuente: Twitter

FGR acusa a Inés Gómez Mont de recibir 14mdp de empresa fantasma

De acuerdo con Animal Político, la FGR habría fallado en acreditar que la actriz fuera cabeza de una estructura delictiva, pues de acuerdo con los expedientes ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga únicamente habrían recibido 0.5 % del dinero desviado de la SEGOB que se estimaba en unos 3 mil millones de pesos.

La investigación desestimó que Inés y su esposo fueran líderes de la organización criminal que perpetró estos desvíos, sin embargo, aún con eso podrían recibir una condena de hasta 20 años de prisión, esto por el dinero sucio que sí recibieron de empresas fantasmas y que se estimó en 14 millones de pesos. ¡A la bestia, banda!

Con respecto a las empresas fantasma, también se dieron a conocer los nombres de estas y por lo visto la señora Gómez Mont va a querer que se la trague la tierra.

Ya valiste, amiga | Fuente: Twitter

“A través de cientos de transferencias y depósitos, los recursos se fueron moviendo hacia las compañías Rancel, SA de CV; Modemo, SA de CV; Comcelint, SA de CV; Tecnología e Innovación Arrimplo, SA de CV; Gupea Construcciones, SA de CV, e Ingeniería y Arquitectura Tangamanga, SA de CV”, aseguró el medio.

De acuerdo con la investigación, dichas compañías hicieron transferencias a más de 100 personas físicas y morales, entre ellos la señora Inés Gómez Mont quien aparece con 12 retiros por 7 millones 395 mil pesotes. ¡Chiiiiin!

Total que la FGR ya probó que en efecto, la conductora recibió depósitos por hasta 14 millones 843 mil 816 pesos, esto se está poniendo denso, banda. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

Ya al bote | Fuente: Memecrunch

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!