Surge la relación entre Lupillo Rivera y La Polar, birriería donde personal asesinó a un comensal

¿Qué tienes que decir a esto, Lupillo?

Surge relación entre Lupillo Rivera y el restaurante La Polar, la birriería donde el personal asesinó a un comensal por reclamar un error en su cuenta.

Apenas el famoso restaurante de birria se volvió tema debido a que sucedió un asesinato dentro de su local, pues resulta que los meseros del lugar golpearon a un cliente aparentemente por un problema con la cuenta y no se detuvieron hasta quitarle la vida, delito por el que ahora el local está clausurado.

Taste Atlas

Por supuesto que ahora se están haciendo las investigaciones y supuestamente el local dejará de existir por tremendo delito que provocaron, pero, resulta que alguien del mundo del espectáculo sí tenía relación con el restaurante y ese es el hermano de Jenni Rivera, pero, ¿de qué forma?

Lupillo Rivera tiene relación con La Polar

Resulta que este restaurante además de la birria, tenía algunos días en donde algunos artistas se presentaban para hacer algunos mini shows para los comensales, en donde el hermano de la “mariposa de barrio” se presentó en muchas ocasiones para deleitar a la gente.

Pero esa no es la única relación que Lupillo Rivera tiene con La Polar, pues al parecer, existe algo más fuerte entre el cantante y el restaurante, pues tras presentarse varias veces en el lugar, tiene una terraza la cual lleva su nombre y es como un homenaje hacia él por el apoyo que ha tenido con la birriería.

“Fue una sorpresa para mí muy grata la verdad. Y a doña Trini (dueña del lugar) le mando muchos saludos, gracias por ese cariño y esa admiración. Igual yo la admiro mucho a ella y admiro mucho a su familia porque llevan tantos años aquí representando a México”, dijo en un video que los internautas volvieron a recordar y donde reacciona a la noticia de la terraza con su nombre.

El Universal

Y aunque han habido más artistas que se han presentado en el restaurante, la relación que tiene Lupillo Rivera con La Polar es muy fuerte al igual que Pablo Montero quienes algunas zonas del lugar llevan su nombre o llevaban, pues ahora está clausurada y quizá no vuelva a abrir nunca. ¿Qué opinas?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.