Supermodelo Linda Evangelista revela que le desfiguraron el rostro tras cirugía

Weeey no.

Linda Evangelista, una de las supermodelos más famosas queda desfigurada tras someterse a cirugía y aseguro que hará una demanda al sitio en el que fue a hacerse el arreglito.

Evangelista fue ícono del modelaje en los 90 y hace unos días dio a conocer que nunca le advirtieron de los riesgos de cierto procedimiento que se hizo y que por lo tanto, buscará justicia.

Tristemente la supermodelo quedó desfigurada y es por eso que se ha mantenido muy lejos de las pasarelas.

Linda Evangelista demandará a quien le desfiguró el rostro

Hace años, Linda Evangelista se sometió a un procedimiento llamado CoolSculpting en donde buscaba reducir grasa, pero lamentablemente terminó consiguiendo un triste resultado.

“A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo contrario de lo que prometía!”, destacó en Instagram.

Wey, antes de la cirugía | Fuente: Depor

La exsupermodelo indicó a sus seguidores que en lugar de reducirle las células de grasa se las aumentaron y quedó deformada de por vida.

Linda Evangelista confesó que este error la ha llevado a deprimirse profundamente, pero está intentando avanzar para poder hacer pública su historia.

“He quedado como describen los medios, ‘irreconocible’ y estoy avanzando para liberarme de mi vergüenza”, añadió.

Pero sigue siendo bonita | Fuente: Pinterest

Lamentablemente estos procedimientos suelen ser muy peligrosos por motivos como el que cuenta Linda Evangelista, esperamos pronto pueda inspirar a otros que han pasado por lo mismo y que sepa que todos sus seguidores seguirán con ella pese a cualquier cosa.

Deseamos pronta recuperación de salud mental para Linda Evangelista que sigue pasando por un mal momento. ¿Qué te pareció su situación?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo