Sharis Cid revela que no le quisieron pagar 50 mil pesos por el 90s Pop Tour: “valora tu trabajo”

Pues su voz lo vale.

Sharis Cid comentó cuánto fue lo que pidió por su participación en el 90s Pop Tour en el que finalmente no se presentó, y mandó un importante mensaje para que todos independientemente de lo que trabajen, valoren y sepan ponerle un precio adecuado a su esfuerzo.

Sin duda esta gira fue un gran acierto para la generación que creció con las canciones de Kabah, Magneto, Erik Rubín, Sentidos Opuestos, entre otros, si bien no fueron todos los grupos sin duda los más relevantes se hicieron presentes.

Ella siempre tan sicera | Fuente Milenio

Una de las cantantes que más llamó la atención fue Sharis Cid, quien estuvo dentro de DKDA, aunque no se presentó en el reencuentro de la agrupación en Monterrey, por lo que comentó sin ningún tipo de pena cuánto fue lo que pidió para que pudieran contratarla para la gira y la suma no fue nada pequeña.

La costosa participación de Sharis Cid para el 90s Pop Tour que se negaron a pagar

Resulta que por medio de un vide la cantante comentó que la llamaron para que pudiera estar presente en la gira, ya que buscaban un reencuentro de DKDA, y ella muy tranquilamente les dijo que cobraba 50 mil pesos.

“Viajar, vestuario, maquillaje, peinado, deja tú, tu trabajo vale y vale mucho. Gratis no, mi trabajo cuesta y cuesta bastante. 28 años de carrera valen mucho”.

Toda una señorona | Fuente TikTok

Sin embargo, la producción creada por Ari Borovoy se negó rotundamente a pagar esa cantidad, así que Sharis Cid simplemente no aceptó que le ofrecieran menos, ya que casi 3 décadas de carrera cuestan.

“Valórate, valora tu trabajo. Tú ponle precio, cuánto vales. Vales mucho”, comentó.

Incluso ella dijo que le resultó extraño que le llegara un comentario donde le preguntaron cuánto quiso cobrar, puesto que la cantidad fue exacta, y se le hizo demasiado raro, ya que solo la producción sabia la información.

“De la pregunta que me hicieron porque sé perfectamente de dónde viene, obviamente es una cuenta falsa de la producción, porque los únicos que sabían que había cobrado para estar en los 90s era la producción”.

Mientras tanto, en la sección de comentarios los usuarios estuvieron de acuerdo con lo que dijo Sharis Cid, pues el trabajo de cada persona cuesta y es importante valorar desde los conocimientos hasta la experiencia.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!