Sebastián Rulli rompe el silencio y revela si lo han discriminado por guapo

Diosito le da sus peores batallas a sus mejores guerreros...

Sebastián Rulli rompió el silencio y reveló si es que lo han discriminado por ser guapo, como en su momento Salvador Zerboni reveló que lo hicieron con él.

Hace unos meses, el actor Salvador reveló que lo habían discriminado por ser blanco, rubio y de ojos azules, así que en su mentalidad de que sí existe la discriminación a la inversa, también quisieron preguntarle a otro actor parecido y más consciente, si es que ha sufrido lo mismo.

Instagram

Así que tras encontrárselo, no pudieron evitar preguntarle a Rulli si es que ha sufrido lo mismo en su larga carrera como actor, pues se sabe que aún siendo guapo, algunas veces estás arriba y otras, no sabes.

Sebastián Rulli confiesa si ha sido discriminado por guapo

Resulta que en una entrevista que tuvo con los medios mientras lo captaron en el aeropuerto, habló sobre lo que sentirá al ver que Angelique tendrá una novela con Danilo Carrera y se besarán, dejando claro que es muy seguro con su pareja y no tiene por qué andarla celando con otro actor guapo.

Instagram

Por lo que le preguntaron a Sebastián Rulli si es que ha sufrido discriminación alguna vez justamente por ser guapo, asegurando que nada qué ver, pues dijo que los castings son justamente para ver quién encaja con el papel que se está pidiendo y no a fuerza hay rechazo por ser o no agraciado.

“Yo creo que los castings son específicamente para eso, para dar en el personaje que la historia necesita. Yo he hecho muchísimos castings y me han rechazado muchas más veces de las que he sido aceptado”, dijo.

Así que en realidad, el actor argentino aseguró que más bien hay que estudiar mucho para ser aceptado y entrar en el papel que se pide, pues Sebastián Rulli no cree haber sido discriminado por guapo en alguna ocasión, callando las bocas de quienes se creen bastante galanes. ¿Cómo ves? ¿Crees que existe este tipo de discriminación o estás de acuerdo con Rulli?

Fuente: YouTube

****

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.