Se desvaneció: Desconocen el paradero de Amaia Montero tras preocupante foto

¿Qué pasóoo?

Desconocen el paradero de Amaia Montero tras publicar una preocupante foto en la que apareció despeinada e hinchada de la cara.

Apenas la cantante de La Oreja de Van Gogh nos dejó bastante preocupados y es que compartió en sus redes sociales una foto en la que lucía muy demacrada y aseguraban que al parecer, necesitaba ayuda, pues en ella escribió: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”.

Instagram

Y parece que efectivamente era algún llamado a que la ayudaran en este momento de su vida, sin embargo, ahora ya preocupó todavía más a sus fans y amigos, pues se dice que no se sabe nada de ella desde esta imagen inquietante.

Desconocen paradero de Amaia Montero

Tras la foto, muchos amigos y seguidores comenzaron a demostrarle su apoyo, en donde ella misma aseguró que se sentía destruida y es que al parecer, la cantante está viviendo un estado de salud mental grave, por lo que al parecer estaba dando un grito de ayuda.

Instagram

Pero ahora, luego de todo lo que publicó en sus redes, el programa Fiesta, se puso en contacto con el productor musical en América de Amaia Montero, quien reveló que recibió una llamada de la cantante a las 4 a.m. misma que no contestó porque estaba dormido.

Sin embargo, confesó también que no ha podido ponerse en contacto con ella y no le contesta ninguna de sus llamadas, por lo que incluso dijo que desconoce el paradero de la vocalista y que quizá estaría desaparecida, aunque sí reveló que no cree que ella esté jugando con esto para promoción de algún disco.

“Tras esto, Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático”, dieron a conocer en el programa.

Así que parece que Amaia Montero está viviendo un momento bien difícil y ya dejó preocupados a todos, pues ni siquiera su hermana ha revelado en dónde se encuentra o qué está sucediendo con ella, pues sí confirmó que la cantante estaba teniendo un estado depresivo.

Ojalá que pronto aparezca o alguien la encuentre, ya que sí nos tiene con el Jesús en la boca. Es el ejemplo de que debemos poner mucha atención a la salud mental.

Fuente: El Tiempo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.