Sara Maldonado contará infidelidad de su ex y su aborto; busca plataformas

Omaigá.

Sara Maldonado está lista para contar infidelidad de su ex y su aborto, se encuentra en busca de plataformas para poder dar a conocer todo lo que vivió.

En la alfombra roja del evento de Quien 50, la actriz dio a conocer que está en busca de un espacio para poder comunicar la situación que vivió el año pasado.

No se sabe aún si buscará hacer algún documental, serie o simplemente un video casual, pero aquí te contamos qué fue lo que reveló.

Sara Maldonado contará infidelidad de su ex y aborto

“El año pasado fue un año difícil para mí, pero un año después me siento muy tranquila, muy contenta, lo único que puedo decir es que todo, absolutamente todo pasa. Todo es parte de un proceso y sí se quedó un poco al aire, realmente fue algo que salió espontáneamente y se guardó, no he dado absolutamente ninguna declaración, pero sí tengo ganas de hacerlo, lo que pasa es que es una historia larga, es una historia complicada y sí estoy buscando la plataforma, el medio para hacerlo, y compartir con los seguidores y con los medios realmente qué fue lo que pasó”, dijo.

¿Por qué le hicieron eso? | Fuente: Instagram: @saramaldonado

Asimismo Sara Maldonado expresó que llegó a buscar ayuda profesional y hubo terapias de por medio, pero que ahora gracias a todo lo que hizo para sanar ya se siente más tranquila y feliz con ella misma.

La actriz comentó que quiere compartir su experiencia pero de una forma en la que no se malinterprete su sentir pues no quiere que la gente piense que se siente una víctima pues señaló que ya pasó por cierto proceso.

Bien linda Sara Maldonado | Fuente: Instagram: @saramaldonado

Esperemos a escuchar todo lo que tiene por decir Sara Maldonado porque seguramente habrá personas que se sentirán identificadas con ella y su historia de vida. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

Fuente: Quién.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!