Salvador Zerboni asegura que rechazó interpretar un personaje gay: “me dio cosita”

No puede ser.

Salvador Zerboni se metió en tremendo lío todo por andar ventilando qué proyectos rechazó y es que no quiso ser un personaje gay porque le dio “cosita”.

No es la primera vez que el actor hace declaraciones bastante cuestionables, pues en el pasado se le fue encima a Ivonne Montero por ganar La Casa de los Famosos, situación que internet no le perdonó a Zerboni.

No puede ser | Fuente Telemundo

Es por eso que ahora cuando le realizaron una entrevista y explicó qué clase de trabajos se niega a hacer, se metió en camisa de once varas pues existió uno que recientemente rechazó.

Rechazó un personaje gay porque “le dio cosita”, Salvador Zerboni y sus fuertes declaraciones

En una sección del programa Miembros al Aire relató que en una ocasión le ofrecieron un papel muy interesante para una obra de teatro, pero que debido a las características del trabajo decidió dejarlo.

Lo cual resulta extraño, ya que como actor, Salvador Zerboni a lo largo de su carrera interpretó a muchos personajes y así que digas qué famoso pues no, pero existió uno que simplemente no quiso hacer porque tenía que darle vida a un gay.

Chalee | Fuente Unicable

“Últimamente me invitaron a hacer una obra de teatro en la que hay muchas escenas homosexuales. No tengo nada en contra de eso, pero es muy diferente hacer una película o una serie en la que tienes dos, tres, veinte, cincuenta escenas en un mes, dos meses que dure la filmación o grabación, pero en el teatro imagínate”.

De igual manera trató de arreglar su comentario, pues dijo como todo machito dice, que “no tengo nada contra ellos”, pero que por la cantidad de veces que tenían escenas bastante explícitas simplemente se negó.

“Un año, cinco veces a la semana, estar con cuatro hombres agarrándote, besándote, masturbándote, pues dije ‘no’. Tampoco está mal, no tengo nada en contra de ellos, pero a mí me encantan las mujeres y pues sí me dio cosita”.

Lo más llamativo de lo que comentó Salvador Zerboni es que él reconoció que en el pasado tuvo trabajos de esta clase, sin embargo, ahora no quiso aceptar el papel porque era demasiado.

“Cuando he tenido escenas con hombres es muy chistoso, nos cagamos de risa. A veces me ha tocado con gente que sí les gusta, con otros que no y es divertido, al final lo hacemos y nos divertimos mucho”.

Todo por la trama

Por lo que finalizó comentando que en este último proyecto teatral no vio que se tuviera una trama real, ya que solo se trataba de escenas íntimas.

“Aparte se trata de dos hombres que son pareja y que invitan a otros a tener sexo con ellos, y todo se trata de eso, y dije ‘¿dónde está la trama? ¿dónde está esto?’, pues es coger, coger y coger todo el día. Dije ‘no’. Respeto cada quien que haga lo que quiera”.

Incluso, Salvador Zerboni quiere cambiar un poco los papeles que hace, pues quiere enfocarse a un público infantil, por lo que no descartó la posibilidad de ser un súper héroe.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.