Sacerdote detrás de la boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo revela qué fue lo que pasó

Mal, todo mal.

Eugenio Derbez encendió la polémica de su boda falsa con la actriz Victoria Ruffo, pero ahora fue el “sacerdote” que ofició la misa quien habló de lo sucedido.

Cuando Yordi Rosado lo entrevistó y le preguntó qué había sucedido en su relación con Ruffo, Derbez no quedó nada bien ante el público y los comentarios de la gente se lo comieron, tachándolo de patán, e irresponsable.

Y es que es de conocimiento público que la relación entre los dos no terminó nada bien, pues hasta demandas hubo, pero entre que si son peras o son manzanas un tercero ya dio su versión de la historia.

Sacerdote que ofició la misa de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez da la cara

Marcial Casale nombre del actor que le hizo de sacerdote, en una entrevista con los medios de comunicación comentó qué es lo que había sucedido ese día de la falsa boda.

Casale dijo que todo se trató de “una fiesta sorpresa de compromiso” y desconoce si Ruffo sabía que todo se trató de un montaje para dizque sorprenderla.

Es que todo mal | Fuente El comercio Perú

“Eugenio dijo ‘quiero darle los anillos de una forma especial a Victoria’ yo no sé si ella sabía o no sabía, pero es más que obvio si tú llegas y te ponen un traje de novia y lo amarran con masking tape en un lugar no certificado no sirve para casarse por la iglesia, eso lo tenemos claro”, dijo según Univision

El actor comentó que no hubo nada que probara que se trató de algo oficial, él se limitó a disfrazarse de cura para la ocasión y ya.

“No hubo hostia, no hubo consagración, no hubo agua bendita…No fue un engaño, no hubo lo que es una ceremonia no nos hagamos al cuento”.

Todo mal y de malas | Fuente La verdad Noticias

También, otra cosa que aclaró es que él es un hombre católico por lo que jamás se prestaría para hacer una boda falsa.

Pues si se trató de una fiesta de compromiso, qué horror, no lo hagan así chicos que luego puede resultar confuso, ¿no creen?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!