Rommel Pacheo y Lylo Fa se casaron en una boda sin invitados

El amor, el amor, no deja de ser.

Rommel Pacheco y Lylo Fa no pudieron esperar más para pasar el resto de sus vidas juntos ¡y se casaron en una boda sin invitados!

Resulta que el clavadista y la influencer decidieron irse al Registro Civil de Mérida para sellar su amor ante las leyes con una ceremonia en donde solo estuvieron los dos y la juez que los unió en matrimonio.

Lo cual compartieron a través de videos en donde dejaron ver que ni el cobicho sería capaz de quitarles la emoción de su boda, la cual celebraron tras 4 años de noviazgo.

Awwww ya volví a creer en el amor, raza | Fuente: Instagram @rommel_pacheco

Así fue la boda de Rommel Pacheco y Lylo Fa

Rommel Pacheco y Lylo Fa escucharon con mucha atención a la juez, quien les explicó todo sobre el casamiento y esas cosas de gente enamorada. Tras esto, firmaron su acta de matrimonio.

Obviamente, no hay boda sin beso y la pareja se dio un piquito sobre el cubrebocas y careta que portaron en todo momento.

“Es oficial, compañeros, este muñeco cotizado y soltero se les fue”, mencionó Rommel.

Un beso de amor muy desinfectado | Fuente: Instagram @rommel_pacheco

Por su parte, la influencer de 30 años, Lylo Fa aseguró que estuvo “feliz, pero nerviosa toda la mañana”, lo cual cambió cuando vio a su pioresnada en el Registro Civil.

Sin embargo, esto no fue todo, porque Rommel Pacheco sacó su lado romántico y le preparó una sorpresa en unas canchas de basquetbol en donde le cantó “Te Presumo”, awww.

“yo me sentí en un momento de PELÍCULA como en “10 cosas que odio de ti” del 1999 en mi corazón y mi mente, este fue un MOMENTO PERFECTO 😂 porque así somos 🙌 dos amigos eternos que no temen ser, que no temen expresarse y sentir. ♥️ le agradezco a Dios haberte encontrado y hoy tener un esposo espontáneo, divertido, humilde y arriesgado… 😂”, escribió Lylo Fa.

¡Vivan los novios! | Fuente: Instagram @rommel_pacheco

Ahora sí que, como diría mi tatarabuela: “Este arroz ya se coció” y tras su boda íntima, Lylo Fa y Rommel Pacheco son la feliz pareja de recién casados. ¡Enhorabuena y que viva el amor!

Fuente: Instagram Rommel Pacheco / Lylo Fa

***

No te pierdas nuestro contenido en Instagram.