‘Rolling Stone’ se desacredita tras excluir a Bad Bunny de Los Mejores 200 cantantes y somete lista a encuesta

Lo hubieran dejado así.

Bad Bunny quedó fuera del ranking de los mejores 200 cantantes de toda la historia, lista que hizo el medio Rolling Stone, cuasando controversia entre los fanáticos del cantante, claro que después de lo que le hizo a una fan dejaron de defenderlo.

Sin duda este no fue el año de Benito, ya que debido a su acción contra una chica podrían acusarlo de violencia de género, pero además se convirtió en el primer famoso cancelado de este 2023, siempre el número uno.

Ni saliste | Fuente Met Gala

Pero algo que acaparó la atención de los fanáticos de la música fue la controversial lista que realizó el medio estadounidense puesto que algunos consideraron que Benito tenía que estar ahí.

Rolling Stone puso a votación sus mejores 200 cantantes reconsiderando a Bad Bunny

A través de las redes sociales de la revista se subieron votaciones sobre si los fanáticos consideraron que debería estar o no en el ranking varios famosos, entre los que destacó Taylor Swift, Christina Aguilera y Bob Dylan.

Es por eso que muchos en redes se plantearon que Rolling Stone vio el escándalo que se armó en redes sociales y para hacerlo más sencillo entre los fans, manejaron una lista basada en la opinión pública.

Ay no | Fuente Buzzing Pop

“Tras la reacción violenta por su clasificación de la lista ‘Los 200 mejores cantantes de todos los tiempos’, Rolling Stone publicó encuestas sobre si los cantantes deberían clasificarse más alto o más bajo en su lista”, escribió en Twitter Buzzing Pop.

Sin embargo, algunos internautas destacaron que en dado caso de mover, quitar o agregar cantantes sería un ranking basado en la popularidad y no en el talento que estas personas puedan tener.

Las historias de Instagram que publicó Rolling Stone, siguió siendo controversial, ya que como por ejemplo, Kurt Cobain logró posicionarse en el número 36 y los internautas votaron que debería estar más arriba, mientras que Beyoncé quien es una mujer con un talento tremendo, alcanzó el número 8 y se votó porque estuviera aún más abajo (babosos).

Se dividieron en redes sociales

“Inevitablemente la gente a la que no le gusta Beyoncé votará peor sin credibilidad”; “Esto es aún más turbio, maldita Taylor y Beyonce”; “El hecho de que ni siquiera consideraron a Katy Perry me supera”; “el odio de beyoncé y taylor es inaceptable”, escribieron los usuarios.

Fue así como la revista terminó de cavar una fosa en su reputación, pues en lugar de mantener su lista solo empeoró las cosas y los internautas destacaron el odio que le tienen algunos a las artistas femeninas, resaltando en Beyoncé y Taylor.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme de música.