Rocío Banquells derrota a Alfredo Adame y arremete contra él

Le ganaron al señor.

Rocío Banquells derrotó a Alfredo Adame en las elecciones y no se quedó callada, pues le dijo un par de cosillas al actor que quiso ser político y quien fuera su excuñado.

Alfredo Adame logró tan solo arribita de mil votos, mientras que Rocío Banquells ganó las elecciones como diputada federal del distrito 14 de Tlalpan, CDMX.

Los medios de comunicación cuestionaron a la cantante y ella rompió el silencio después de su victoria.

Alfredo Adame sigue hablando de Rocío Banquells | Fuente: Quien

Rocío Banquells derrota a Alfredo Adame

En entrevista con la prensa, Rocío reveló que no le guarda rencor a su excuñado, pero desestimó las acciones que empleó para hacer campaña política.

“Cada quien maneja su vida y su boca como quiere. Yo lo único que hice fue trabajar, fue caminar las calles de Tlalpan. Yo llegaba y te encontrabas con gente muy molesta, pero yo no le debo nada a nadie”, comentó.

De igual forma habló de Alfredo Adame pero no lo hizo de una forma grosera sino todo lo contrario.

“Yo no pienso si destrocé a nadie, si le di cachetada a nadie, yo hoy, va por México, por mis hijos, por mi familia, por mi país”, reveló a la prensa.

Rocío Banquells destacó que ella no es tan habladora como Alfredo Adame, pues lleva una carrera limpia, ella no ha hecho escándalos, la han metido en escándalos.

Y mientras que Rocío Banquells es toda una dama, el político sigue desacreditando todo lo que hace la ahora diputada, diciéndole un sinfín de groserías y críticas.

“Rocío Banquells es una bruja, falsa, mentirosa, mitómana, tracalera, ratera”, comentó Alfredo en alguna ocasión.

Rocío Banquells gana como diputada | Fuente: Hoy

Pobre Alfredo, sigue acusando de mitómana a Rocío, a ver si alguna vez ya supera todo esto y se pone a hacer algo de provecho en lugar de andársela mentando a todo el mundo que se topa por la calle.

Ahora nomas queda esperar si a parte de Rocío Banquells, Alfredo Adame afronta la derrota y asume que ya no debe hacer nada más que quedarse calladito.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!