Ricky Martin asegura que no recibe proyectos actorales por ser gay

Tan bello que es, denle un papel.

Ricky Martin en una entrevista para People dijo que no recibe proyectos por ser gay y eso le entristece pues no ha podido desenvolverse en el terreno de la actuación por ese detalle.

El cantante dice que no recibe propuestas artísticas y considera que su homosexualidad es uno de los impedimentos.

Además comentó que antes de que saliera del clóset, le advirtieron que algo así podría pasar al revelar su orientación.

Ricky más guapo que nunca | Fuente: Instagram: @ricky_martin

Ricky Martin piensa que por ser gay no recibe proyectos

El boricua ya era conocido mundialmente a los 12 años por formar parte del grupo Menudo y a parte del canto, la actuación siempre ha sido una de sus más grandes pasiones.

“Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay o a un heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie, ser un latino o un europeo. Estoy listo. Sólo dámelo, hombre. Dámelo”, comentó Ricky.

Ricky Martin en entrevista con People | Fuente: Instagram: @ricky_martin

Más allá de esa pequeña queja que hizo Ricky Martin con respecto a la ausencia de proyectos de actuación, habló también de sus inmensas ganas de seguir haciendo crecer su familia junto con el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef.

El cantante declaró que lo los embriones están congelados para cuando tomen la decisión de aumentar la descendencia. Y pues la neta estamos de acuerdo que le quedan hermosos los niños a Ricky Martin.

Ricky espera le den un personaje pronto | Fuente: Instagram: @ricky_martin

Esperamos pronto le den un buen papel en la actuación para poder deleitarnos viéndolo porque este hombre por más que pasan los años sigue estando guapísimo, ¡imagínenselo de galán de película!

El talentoso Ricky Martin nunca nos decepciona y no se nos haría nada extraño el verlo muy pronto en la pantalla grande con un personaje increíble. ¿A ti te gustaría verlo actuando?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!