Revelan que Luis de Llano intentó acallar a Sasha Sokol, pero ella no se dejó

Que se haga justicia.

Revelan que Luis de Llano intentó acallar a Sasha Sokol, pero ella no se dejó, pues no quiere saber nada de ese señor.

Tras haber dado a conocer el 8 de marzo el abuso que vivió por parte del productor, Sasha Sokol ya ha estado viendo todas las cuestiones legales para que se haga justicia.

Fue un amigo de la cantante quien en una conversación con TVNotas detalló un par de cosas que no teníamos ni idea, aquí te contamos todo.

Revelan que Luis de Llano intentó hablar con Sasha Sokol, ella no quiso

De acuerdo con el entrevistado anónimo, Sasha no se siente arrepentida ni temerosa por haber hecho público el abuso que vivió, pero lo que sí es verdad es que Luis de Llano intentó comunicarse con ella en estos días.

“Luis le escribió que no era necesario que hubiera hecho esos comentarios, que lo veía completamente innecesario a estas alturas, que él nunca habló mal de ella, que no la señaló de nada y que no quiso hacer más grande el tema de la relación, y justo por eso es que no había dado detalles de nada. Quería saber qué la llevó a hacer todo este escándalo y ver la manera de parar todo”, aseguró el amigo de Sasha Sokol.

Tan bella y valiente | Fuente: Instagram: Sasha Sokol

De acuerdo con este sujeto, Sasha no le respondió a Luis de Llano pero lo que sí hizo es que ya está asesorándose con abogados para llegar hasta las últimas consecuencias contra el señor.

Asimismo, hace días se filtró un video en donde el productor revelaba cuál era su modus operandi cuando estrellas llegaban a su oficina para solicitar trabajo, cuestión que cada vez más ha hecho que Luis de Llano se gane el repudio de la gente.

Cuánto descaro | Fuente: Instagram: Luis de Llano

Finalmente se aseguró que Sasha tuvo que asistir durante mucho tiempo a terapia para poder sobrellevar todo ese momento tan oscuro.

Ahora, solo queda esperar que Sasha emprenda las acciones legales necesarias y que se haga justicia, y también, que más víctimas denuncien los abusos de este señor.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!