Reportan que Zayn Malik y Selena Gomez están saliendo y son novios

Que se besen...
Zayn Malik Selena Gómez

Los cantantes Zayn Malik y Selena Gomez fueron vistos juntos comiendo en un restaurante, por lo que los rumores sobre una nueva relación acapararon las redes sociales, ya que a muchos les gustaría verlos juntos.

Es cierto que ambos artistas se mantienen alejados de los reflectores, pues parece que están en pausa en sus carreras y disfrutan el tiempo en hacer otras cosas que lo ayuden a relajarse del estrés que conlleva ser artistas.

La cantante estuvo con el intérprete muy agarraditos en un restaurante | Fuente: Instagram

En tanto, Zayn y Selena podrían ser una futura pareja, lo cual les vendría bien a ambos, ya que le estarían dando una nueva oportunidad al amor, en nuevas etapas de su vida y con muchos aprendizajes de por medio.

Zayn Malik y Selena Gomez son novios

Según la revista People, la cantante Selena Gomez y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, estuvieron en un lujoso restaurante de Estados Unidos, siendo uno de los destinos turísticos más populares en el lugar.

El cantante es muy privado con su vida personal | Fuente: Instagram

Asimismo, un empleado del lugar aseguró que vio a Gomez y Malik agarrados de la mano en varios momentos, cuestión que refuerza aún más la teoría sobre un nuevo amor a la vista. Sin embargo, la revista no logró tomar una fotografía, por lo que hasta el momento solo es un rumor al aire que no tiene pruebas, lo cual es muy raro porque ni los paparazis se proclamaron al respecto.

Además, otra teoría podría ser que Zayn y Selena se juntaron para hacer una colaboración, pero no se refuerza tanto ya que ambos están en descansos de su carrera y por el momento no están pensando en eso. Al parecer los artistas podrían tener una relación o se estarían conociendo, aunque ninguno de los dos salió a dar la cara para desmentir o confirmar lo que se está diciendo de ellos, por lo que nos dejan con la intriga si realmente está pasando algo.

La cantante se encuentra en polémica

Recientemente, la también actriz Selena Gomez se encuentra en una controversia con Hailey Bieber, actual pareja de su exnovio, pues luego de tremendo escándalo, la cantante ganó millones de seguidores y se volvió una de las mujeres con mayor número de followers.

No obstante, Gomez siempre presume ser una buena persona, por lo que pidió a los usuarios que dejaran de tirar odio a la famosa, por lo que usó sus redes sociales y en un acto de solidaridad alzó la voz, lo que es realmente admirable en la cantante.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.