Regina Murguía víctima del acoso de su ex, Tono Beltranena

Que lo denuncie...

Regina Murguía es víctima del acoso de su ex Tono Beltranena, integrante de Magneto pues al parecer no quiere dejarla en paz.

Hace unos años que te contamos sobre el compromiso de esta parejita, quienes estaban muy felices de casarse debido a que estaban muy enamorados, sin embargo, parece que este amor no pudo crecer debido a que el cantante no quiso tener una familia con la integrante de JNS.

Se veían tan felices | Instagram

Por lo que luego de rumores de que si se casaron en secreto en Guatemala apenas hace unas semanas, sí se confirmó que terminaron su relación, la cual ella tomó muy bien pero al parecer, Beltranena no y sigue acosándola.

Regina Murguía sufre acoso de su ex Tono Beltranena

De acuerdo a una publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, una fuente cercana a la pareja reveló que la cantante de JNS estaría pasando por un momento difícil pues al parecer, su exnovio no la ha superado y no quiere dejarla ir, pero ahora no la deja en paz y hasta la condiciona, por lo que ya está temiendo por su seguridad.

En la boda | Instagram

Y es que de acuerdo a lo que reveló la fuente, dijo que Regina Murguía estaría sufriendo acoso de Tono Beltranena, pues luego de que ella ya superó la ruptura y sabía que las cosas no iban a salir bien porque él es mayor que ella, al parecer, él no piensa igual y le ha estado suplicando que no lo deje.

Le exige ir a Guatemala

Sin embargo, esas súplicas ya se convirtieron en acoso intenso , pues aseguran que le llama en la madrugada para saber con quién está y qué hace e incluso como ella dejó algunas de sus cosas en Guatemala, le pidió que se las mandara pero él está necio en que no se las va a dar hasta que no vaya ella a verlo.

Por lo que Regina Murguía ya está temerosa del acoso de Tono Beltranena, pues teme cómo puede reaccionar si es que ella va a Guatemala por sus cosas, la actitud que tenga y también aunque no vaya, pues se dice que la cantante tiene miedo de lo que pueda llegar a hacerle con esas llamadas y mensajes con los que no deja de molestarla.

Por ahora, la fuente reveló que la integrante de JNS no quiere regresar con él, pues no está dispuesta a aguantar una relación tóxica más ya que ya vivió algunas en el pasado, sin embargo, aseguró que no sabe qué pueda pasar finalmente porque hay quienes disfrutan estar al lado de una pareja así. Pero ojalá que no y lo denuncie. ¿Qué opinas?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.