Regina King está devastada; su hijo se quitó la vida a los 26 años

Descanse en paz.

Regina King devastada tras el suicidio de su hijo Ian Alexander Jr. de 26 años el pasado miércoles, así lo comentó en un comunicado.

La actriz de películas como “Watchmen” y “Guardería de Papá”, dio a conocer cuán triste se sentía toda la familia al enterarse de la pérdida de Ian.

Parece ser que apenas hacía unos días habían festejado el cumpleaños del joven y aunque hablaron de proyectos futuros, él decidió terminar con su vida.

Regina King devastada tras la muerte de su hijo

El matrimonio de Regina King culminó en 2006 pues llegó a declarar que sufrió maltrato físico por parte de su exesposo y padre de Ian.

Esa situación la llevó a tener una estrecha relación con su hijo y de hecho siempre se les veía juntos en eventos y fotografías de redes sociales.

Que en paz descanse | Fuente: Mundo Hispánico

Uno de los últimos mensajes de Ian para su madre fue en su cumpleaños del año pasado, en donde aseguró que ella es un superhéroe para é.

Extrañamente uno de sus últimos mensajes en Instagram fue anunciando que tendría un show a mediados de enero, pues él se encontraba creando cosas para ser un gran artista.

Tristemente no hubo nada que hacer y aún no hay detalles de cómo fue encontrado o si padecía de algún trastorno de ansiedad y depresión.

Fuerza a su familia | Fuente: El Comercio

Finalmente Regina King aseguró que su hijo era una luz brillante que se preocupaba por la felicidad de los demás y pidió privacidad en este momento tan difícil que ella y su familia están viviendo.

Ojalá que pronto puedan encontrar paz en sus corazones para lograr mantenerse fuertes y firmes. ¡Que en paz descanse, Ian Alexander Jr! ¿Qué le dirías a su familia? Te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!