Ray J asegura que Kris Jenner hizo que él y Kim Kardashian regrabaran 3 veces sus famosas ‘s3xtapes’

No maaaa...

Ray J asegura que Kris Jenner hizo que él y Kim Kardashian regrabaran 3 veces sus famosas ‘s3xtapes’ confirmando que sí fue ella la que hizo que su hija se volviera famosa de esa forma. Aunque ya sabíamos…

No cabe duda que poco a poco la socialité se fue haciendo cada vez más famosa hasta llegar a convertirse en una de las personas más influenciadoras del mundo pasando incluso a muchas figuras importantes, quien no deja de crear tendencia con cosas que usa, se pone, o se quita, como los implantes de boobs que ahora se desapareció.

Starcasm

Y toda esta fama no salió de la nada, pues ha trabajado mucho para lograr ser quien es ahora pero con un empujoncito o empujonsote que le dio su mamá, ya que desde hace mucho se habla de una teoría en la que Kris la habría hecho famosa a partir de un video s3xual.

Ray J confiesa que Kris Jenner hizo que él y Kim Kardashian grabaran muchas veces sus escenas

Y es que la teoría de que la fama de Kim nació por este video fue real, pues efectivamente se filtró un video en donde se puede ver a la socialité teniendo sus queveres con su exnovio quien en ese entonces era su novio, y quien finalmente nos acaba de confirmar que todo lo que pasó sí es como lo imaginamos.

Instagram

Resulta que Ray J confesó que Kris Jenner hizo que él y Kim Kardashian regrabaran 3 veces las escenas del famoso s3xtape y es que revivió la polémica mediante un video, en donde aseguró que la momager miente y fue ella quien publicó el video para que Kim saliera de la sombra de Paris Hilton.

Y es que Ray aseguró que quiere trabajar para limpiar su nombre, pues no puede creer que las Kardashian estén haciendo millones de dólares a partir de ese video que efectivamente les dio toda la fama del mundo y más cuando ellas volvieron a retomarlo en un episodio de su nuevo reality en donde Kanye West se hizo el héroe por decirle a Kim que Ray ya no tenía más videos.

“He estado caminando sobre cáscaras de huevo pensando que voy a tener problemas por decir la verdad y me he aferrado a ella durante los últimos 14 años viendo cómo me humillan. Están celebrando mi destrucción”, dijo Ray.

Sin embargo, él asegura que todos mienten y que demostrará que lo que dice es verdad de que Kris Jenner hizo que Ray J y Kim Kardashian regrabaran sus escenas 3 veces por lo que existirían 3 s3xtapes, además de que reveló que. Zaaaz.

Fuente: Ladbible

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.