Un nuevo término está inundado en las redes sociales, pues los “Nepo Babies” están saliendo a la luz y le están recriminando por tener todo su éxito en charola de plata, gracias a sus padres.
Es cierto que en el mundo del entretenimiento existen muchas palancas que usan varios famosos para escalar de forma fácil, pues tan solo que tener a alguien de la familia en el medio, se puede conseguir más rápido todo.
En tanto, esto no parece agradarle a muchos, pues incluso famosos se proclamaron en contra del término porque no les parece justo.
¿Quiénes son los “Nepo Babies”?
Según una investigación del periódico New York, existe un término en donde se incluyen a todos los famosos que se llegaron al éxito por ser hijos de padres artistas, cuestión que les dio el escalón fácil por el que otro no puede gozar y se trata de los Nepo Babies.
En tanto, muchos de los artistas que hoy conocemos, vemos en las series, películas y hasta producciones musicales la tuvieron muy fácil, pues no se esforzaron como los demás ya que sus padres los jalaron al medio sin la necesidad de formarse como el resto.
Entre ellos destacan varios artistas como: Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Maude Apatow (descendiente de Judd Apatow y Leslie Mann), Maya Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke), Lily Collins (sus papás son Phil Collins y Jill Tavelman), Dakota Johnson (Melanie Griffith y Don Johnson), Zoë Kravitz (Lisa Bonet y Lenny Kravitz) y Jack Quaid (Meg Ryan y Dennis Quaid). Sin mencionar también a aquellos mexicanos que son parte tanto de la dinastía Aguilar, Derbez y hasta los Fernández. Porque por algo son tan famosas estas familias y sus descendientes.
Jamie Lee Curtis se proclama en contra de los Nepo
No obstante, una de las artistas que también fue señalada como Nepo Babie fue la actriz Jamie Lee Curtis, a quien no le pareció y rompió el silencio porque tuvo que recorrer un largo camino para obtener su fama.
“Nunca he entendido, ni lo haré, qué cualidades les hicieron contratarme ese día, pero desde mis dos primeras líneas en Universal Studios hasta este último año creativo espectacular, unos 44 años después, no hay un día que pasa sin que me recuerden que soy la hija de estrellas de cine. La conversación actual sobre los bebés nepo está diseñada para tratar de disminuir, denigrar y herir”, dijo la actriz.
E incluso, también aseguró que no por tener ese privilegio, quiere decir que no tengan talento las personas famosas.
En tanto, el término Nepo Babies podría traer grandes problemas para aquellos que forman parte de ese círculo. ¿Crees que sea correcto utilizarlo?
***
Síguenos en nuestro TikTok para más chismes.