La cantante Ana Gabriel salió a explicar los rumores sobre su retiro y contó a qué se refería exactamente pues después de dar su mensaje en el concierto, luego recibió mucho odio por parte de las personas que la siguen.
Es cierto que después de varios años, los artistas deciden dejar su carrera, pues ya fueron mucho años de trabajo, por lo que prefieren dar su último concierto y vivir, así como disfrutar de los frutos que les trajo toda su trayectoria.
Como Ana Gabriel, que en un tiempo ya no estará vigente en los escenarios, por lo que tendremos que disfrutar de ella estos últimos conciertos para no extrañarla mucho.
Ana Gabriel dice que aún no será su retiro
La cantante Ana Gabriel tuvo una entrevista en su camerino con Al Rojo Vivo, en donde salió a proclamarse al respecto después de que la trataron mal en su concierto, por lo que no se iba a quedar callada.
“Hay personas que (creen que) al pagar un boleto, están con el derecho de faltarle al respeto al artista”, inició.
Asimismo, Gabriel recalcó que siempre respeta a los asistentes de su concierto, por lo que pidió lo mismo ya que cuida cada uno de los detalles para darles un show que se merecen y valga la pena el costo de su boleto.
“Yo, con mi disciplina, con estrategia, con el amor, con mis bromas, con mis pláticas, siempre trato de respetarlos, sobre todo que no falle mi voz y hasta la fecha mi voz ha sido el arma más grande para no faltarles al respeto, pero no permití que me faltaran al respeto y pedí que si no estaban a gusto, pidieran su dinero de regreso y podían ir a poner su CD a su casa”, comentó.
En tanto, Ana recordó que al momento de decirle a los fans que se iba a retirar, lo hizo para prepararlos, pues no tiene pensado hacerlo al menos dentro de dos años.
“Sí les dije que estaba muy cansada y que pronto podía dejar los escenarios, pero también dije que no era en ese instante, que no era en año, que podía ser en dos años”, dijo.
La cantante se irá sin que se den cuenta
Incluso, la famosa reveló que es una acción que suele hacer en cada uno de sus conciertos y que cuando realmente esté por irse, nadie se dará cuenta cuando lo haga y explicó por qué le pidió una bendición a sus fans en pleno concierto.
“Siempre digo lo mismo y cuando lo haga, nadie se dará cuenta. Sí les pedí su bendición al público de San José, pero para la gira y esa gira ‘Por amor a ustedes’, terminará en julio”, concluyó.
Tal parece que tendremos a Ana Gabriel por mucho más tiempo y no nos daremos cuenta cuando realmente se vaya, cuestión que podría ser dentro de dos años como lo comentó en la entrevista.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.