Prometido de Becky G rompe el silencio tras serle infiel y confirma que se va a internar

Eso era antes...

El prometido de Becky G rompió el silencio después de serle infiel y confirmó que se internará en una institución mental para poder sanar, por lo que nos da entender que está haciendo lo mismo que Omar, quien le puso en cuerno a la influencer Tammy Parra.

La noticia corrió como agua después de que una chica hiciera público que le fueron infiel a la cantante y hasta tenía pruebas, pero solo se las mostraría a la intérprete de forma privada, siendo fotos y vídeos muy subidos de tono.

Le pusieron el cuerno a la cantante después de cuatro años de relación con quien ya era su prometido | Fuente: Instagram

En tanto, el prometido de la artista ya salió a confirmar que en efecto, la engañó, pero quiere reparar el daño que le hizo, cuestión que causó revuelo en redes.

Prometido de Becky G confirma que fue infiel

El prometido de Becky G, Sebastián Lletget, lanzó un comunicado en redes sociales, en donde aseguró que le fue infiel a la cantante, pero quiere enmendar su daño, sanando todo aquello que supuestamente lo llevó a hacer eso.

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, comenzó.

El jugador lazó un comunicado confirmando todo lo que dijeron sobre él en redes | Fuente: Instagram

Asimismo, Sebastián aseguró que tuvo que luchar contra varias cosas que lo llevaron a hacer este tipo de acciones, por lo que se justificó con traumas que viene arrastrando.

“He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones”, dijo.

Además, Lletget aseguró que está pidiendo ayuda para sanar todo aquello que lo atormenta y se comprometió con un programa de bienestar mental.

“He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación”, escribió.

El jugador confirmó que le puso el cuerno a la cantante

Finalmente, el jugador reveló que ya está sufriendo las consecuencias de sus actos y confirmó que todo aquello que hablaron sobre él fue cierto.

“Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados”, recalcó.

En tanto, Becky hizo una aparición pública en el partido de la National Women’s Soccer League, súper sonriente pero sin su anillo de compromiso, cuestión que da mucho que decir, aunque no mencionó nada sobre el tema hasta el momento.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.