Príncipe Carlos se pelea con su hermano por el ducado de Edimburgo

Ay esta familia.

El príncipe Carlos se pelea con su hermano por el ducado de Edimburgo y la Familia Real no deja de meterse en broncas, parece que no es la mejor racha de la realeza.

Fue Carlos de Inglaterra quien confesó que no quiere que su hermano menor Eduardo conde de Wessex herede el título de duque de Edimburgo que dejó su padre al morir, pues al parecer está a favor de reducir el número de miembros de la monarquía.

Sabemos que el príncipe Carlos actualmente usa el título de duque de Rothesay en Escocia, esto tras la muerte del príncipe Felipe, así mismo, es el príncipe de Gales y al parecer, desea convertirse también en duque de Edimburgo.

No quiere que su hermano tenga un título | Fuente: Wikipedia

Príncipe Carlos y su hermano pelean por un título

Ahora bien, esta historia se remonta a cuando Eduardo se casó en 1999 y la reina y el príncipe Felipe acordaron que su hijo menor heredaría el título de duque de Edimburgo en su debido tiempo, pero ahora el príncipe Carlos no está conforme con eso.

De hecho hace unos días también salió que el príncipe Carlos no dejará a su nieto Archie ser príncipe, incluso el hermano de Carlos exigió que a sus hijos no les dieran títulos reales.

Los hermanos reales | Fuente: Vanitatis

Dentro de la Familia Real los títulos suelen ser muy confusos pero interesantes al mismo tiempo. Los rangos dentro de la nobleza es: rey y reina, príncipe y princesa, infante e infanta, archiduque y archiduquesa, duque y duquesa, marqués y marquesa, conde y condesa, vizconde y vizcondesa, así como barón y baronesa.

Toda una locura el mundo de la realeza y las peleas o discusiones que suelen tener los integrantes de la familia, que no hay que mentir, nos dan ganas de poner una cámara para grabar todo el chismecito que hay en el Palacio de Buckingham.

Se pelearon por el título | Fuente: El País

Ahora sólo nos toca esperar qué sigue para la realeza, si Carlos se quedará como el duque de Edimburgo o este ducado será para su hermano; para quienes no tendrán títulos, y para los que se vayan a ofender por ser excluidos. ¿Qué crees que pasará ahora? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito real!