Poncho de Nigris demanda a empleadas que lo acusaron de maltrato

Ay, Poncho.

Poncho de Nigris está en el ojo del huracán luego de que sus empleadas domésticas lo acusaron de maltrato, ¡pues ahora las demandó!

¿Cómo ves? Resulta que hace unos días las exempleadas del influencer lo acusaron de ser un déspota y hasta de descuidar a sus hijos por andar echándose un toque de marihuana.

Tras esto, Poncho de Nigris se enojó por exhibirlo y ahora dice que no es cierto, que ellas descuidaron a los niños y ya inició una demanda en su contra.

Aseguró que ya las demandó | Fuente: Instagram @ponchodenigris

Poncho de Nigris inicia demanda contra empleadas

Bueno, pues a Poncho de Nigris no le gustó nadita que quienes eran sus empleadas hicieran público cómo, supuestamente, el influencer y su esposa descuidan a sus bendiciones.

“Me sentí como si te robaran, entran a tu hogar, tienen una carta de confidencialidad firmada. Las tratamos súper bien, les pagamos súper bien y después se van, y empiezan a hablar de nuestra intimidades, de nuestras cosas, hablaron muchas cosas de nuestros hijos también. Ya se levantó una denuncia”, comentó Poncho de Nigris.

Cree que le sembraron marihuana | Fuente: Instagram @ponchodenigris

No conforme con eso, el influencer aseguró que les echó en cara que les “pagaba bien”, llevaba al médico, entre otras cosas, pues al parecer a Ponchito se le olvida que estos no son privilegios, se llaman derechos laborales, pero bueno.

“Hablaron cosas de nosotros, intimidad de pareja, de todo, eso no se vale. Yo no sé quién las quiera volver a contratar en su vida, pero sinceramente lo que quieres es privacidad. Ya que entre gente a tu casa, que les des trabajo, que las cuides, que las lleves a vacunar. Las tratábamos como parte de la familia, se sentaban a comer con nosotros en la mesa”.

En qué andas, Poncho | Fuente: Instagram @ponchodenigris

Sobre la #marihuana, Poncho de Nigris dijo que “se la sembraron”, pero que puede hacerse un antidoping cuando quieran porque no era de él.

Aunque las empleadas domésticas le dijeron a Chisme No Like que no les ha llegado ninguna demanda, Poncho de Nigris insiste en que sí las acusó por ponerle la Marie Jane. ¿En qué acabará todo esto?

Fuente: YouTube Chisme No Like

***

Síguenos en Instagram para más contenido.