Piqué confiesa que le tiene miedo a los mexicanos: “no los puedo tocar”

Ay, Piqué, no soportas...

Piqué confiesa que le tiene miedo a los mexicanos y asegura que no nos puede ni tocar debido al hate que le tiramos, aún cuando él es el que ha arremetido en contra de nosotros.

A la expareja de Shakira, definitivamente no le gusta, le encanta andar en la polémica y sobre todo con los latinos, pues hace poco dejó ver su odio en contra, pues resultó que no soportó y se fue de llorón a una entrevista en la que reveló que todos sus detractores son de Latinoamérica.

Zimbio

Sin embargo, parece que más allá de otros países, se quiso meter todavía más con México, pues resultó que ahora dijo que nos tiene miedo y que no puede ni tocarnos, pues ya sabe cómo es que vamos a reaccionar cuando lo hace… No por nada lo abuchearon durísimo en el Auditorio Nacional.

Piqué le tiene miedo a los mexicanos

Resulta que hace algún tiempo ha dejado claro que no tiene mucho aprecio por los mexicanos y es que en repetidas ocasiones no ha dejado de hablar sobre nuestra comunidad, pues hace unos meses cuando terminó el mundial, se burló de la Selección Mexicana por haber perdido.

Nacion

Y ahora, después de hacer este tipo de comentarios, resulta que se lleva y no se aguanta, pues en una reciente live en TikTok, Piqué confesó que le tiene miedo a los mexicanos, pues aseguró que somos el país que más le tira hate y con los que no tiene tan buena relación, razón por la que prefiere no acercarse, pero, por algo será, ¿no?

“Quiero decir algo que no me pueda caer hate, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, dijo, burlándose de México.

Todo esto, debido a que en el pasado habría hecho algo en contra, pues en un juego de la Kings League, el jugador decidió que quería cambiar una regla en pleno partido y aumentar dos minutos más, provocando que México perdiera.

Razón por la que todos los fans se le fueron encima, diciéndole de todo, así que después de esto, Piqué quedó con miedo a los mexicanos, aunque en un tono de burla, sin embargo, debemos decir que el exfutbolista es de los que tiran la piedra y esconden la mano, pues no sabe dar la cara cuando algo hace y prefiere echar la culpa.

Fuente: Aristegui

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.