Peso Pluma se le fue encima a todos sus haters porque dijeron que los corridos tumbados son para gente naca, y los tachó de “clasistas e intolerantes”.
No es la primera vez que se cuestiona un género de música por sus letras, el sonido o la persona que las interpreta y la guerra entre fanáticos continúa sobre todo en redes sociales.
Es por eso que ante el creciente éxito de Peso Pluma, muchos internautas catalogaron a las personas que son fans de él como “nacas”, entre muchos adjetivos bastante ofensivos. Pero el cantante salió a defenderse y también a sus seguidores.
No aguantó más y Peso Pluma arremetió contra sus detractores tachándolos de “clasistas”
Resulta que todo comenzó en Twitter, donde un usuario con el nombre de “Foguis”, subió una imagen donde está una báscula, y encima se encuentra un bolígrafo claramente haciendo referencia al cantante.
Si bien la foto pudo pasar desapercibida, la descripción no, y fue justamente eso lo que molestó demasiado a Peso Pluma.
“Peso Pluma o algo así, no sé, no soy naco”, escribió el usuario, y el cantante retuiteó: “No eres naco, eres clasista que es peor”, acompañado del emoji con la carita sonriente al revés.
Esto desató una guerra en redes sociales entre los que defendieron a Peso Pluma contra quienes los que lo atacaron por sus corridos tumbados, pues no es la primera vez que el intérprete recibe esta clase de comentarios.
Otra usuaria le cuestionó al famoso que entonces para no ser “clasista” tendría que ser fanático de él: “¿Su punto es que te tiene que gustar ahuevo su música o eres clasista?”. A lo que nuevamente Peso Pluma contestó y lo hizo de una manera bastante ingeniosa.
“NO. Si no te gusta un género de música es normal y no pasa nada. Pero, si utilizas una palabra tan despectiva simplemente porque no te gusta cierto artista en automático, eres clasista e intolerante”.
No es la primera vez que este tipo de situaciones suceden no solo en torno a los fans de Peso Pluma, también a quienes son seguidores del reggaetón, y muchos otros géneros musicales que algunos consideran “de nacos”.
Sin embargo, pese a estas duras críticas, la gente sigue pidiendo respeto para todos los gustos, pues hay música para todos y si no les gusta, bueno, no hay necesidad de tirar hate, ¿a poco no?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.