Pedro Sola devastado revela que no le depositaron su prensión del ISSSTE: “muchos viven al día”

Ay, por favor...

El conductor Pedro Sola indignado se fue contra el ISSSTE luego de no recibir su prensión, cuestión que causó revuelo en redes sociales por el tipo de trabajo que tiene y el sueldo que recibe.

Es cierto que después de cierta edad, las personas reciben un apoyo del gobierno, pues muchos ya no pueden trabajar por las enfermedades o el desgaste de fuerza física, por lo que necesitan el dinero para poder solventar sus necesidades.

El presentador parece que no le alcanza con el sueldo del programa | Fuente: Instagram @tiopedritosola

Aunque no sabemos si es el caso de Pedro, pues continúa trabajando en el programa Ventaneando y seguramente tiene un numeroso sueldo.

Pedro Sola explota contra el ISSSTE por pensión

El presentador de televisión Pedro Sola no recibió su pensión del ISSSTE, por lo que decidió escribir un tweet en donde sacó todo su enojo y hasta le exigió al seguro que le depositaran lo equivalente al otro día.

“Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica pensión los días 1 de cada mes; hoy fui al cajero y nada de depósito; hay ancianos que viven al día y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra”, escribió Sola.

Pero bien que le alcanza para ir al teatro | Fuente: Instagram @tiopedritosola

Sin embargo, esto no pareció agradarle a algunos usuarios, pues muchos piensan que por trabajar en Ventaneando, debe tener un gran sueldo y aquel apoyo es para las personas que de verdad lo necesitan, pero algunos otros sí lo apoyaron.

“Ojalá hubiera gente más preocupada por los demás”, “No es posible que pidas pensión cuando tu vives bien”, “Ay Pedrito, me caes bien pero no te pases de abusivo”, “Muy bien, Pedrito, pelea tus derechos”, fueron algunos de los comentarios.

En tanto, no se sabe si Pedro Sola se refería a su situación o era para las personas mayores que también reciben el apoyo, pero hasta el momento no se proclamó al respecto después de todo los comentarios de odio que recibió.

Y hasta para irse de viaje | Fuente: Instagram @tiopedritosola

Recordemos que Sola trabaja en el programa desde hace mucho tiempo y recientemente se han estado filtrando los sueldos de sus compañeros, cuestiones que son cantidades excesivas de dinero y dada su trayectoria laboral y tiempo que lleva allí, pone en duda cuánto gana realmente y se entiende que no es nada poco.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.