Pedro Sola arremete contra Apio y Erik Rubín: “no es normal que dos señores se estén besando”

Se puso intenso...

El conductor Pedro Sola se fue directo contra Apio Quijano y Erik Rubín, después de que se hiciera viral una foto en donde supuestamente se besaron durante uno de sus shows, por lo que no se quedó callado y escupió su veneno en pleno programa.

Después de que un famoso se mete en una polémica, las personas vuelven virales cosas que ya estuvieron enterradas y pasaron hace mucho tiempo, pues algunas quedan perfectas con las situaciones y les encanta ver el mundo arder.

Los famosos mantenían una buena relación, pero por alguna razón decidieron terminarla de forma oficial | Fuente: Instagram

Así como le pasó a Erik Rubín después de terminar su relación con Andrea Legarreta, pues para muchos se trata de una infidelidad hacia la artista y no están de acuerdo con ese tipo de cosas.

Pedro Sola arremete contra Apio y Erik

El economista Pedro Sola habló sobre el supuesto beso de Apio Quijano y Erik Rubín durante una emisión de Ventaneando, en donde argumentó que para él no es correcto tener ese tipo de acciones y en este caso sí existe un tercero en discordia en la relación.

“Tampoco es normal que dos señores se estén saboteando y besando porque es el show. Yo no dudo que se use, pero al final de cuentas da lugar a lo que ocurrió. El Apio que es el tercero en discordia también se incomodó”, comentó.

Pese a todos los rumores. la prioridad para ambos artistas es su familia, pues así lo dijeron en su comunicado | Fuente: Instagram

Además, Sola también aseguró que como se trata de chisme relacionado con personas del mismo género, suele ser más tendencioso y hasta utilizó la palabra “joto” para especificar la situación que está en polémica.

“El chisme del joto es el mejor chisme. Cuando alguien le descubren que es joto, estallan las redes, estalla la televisión”, mencionó.

En consecuencia, su compañera Rocío Murrieta se proclamó en contra del término y le pidió no utilizarlo, ya que era ofensivo para las personas que son parte de la comunidad LGBT y no es correcto usarlo, mucho menos en televisión abierta.

El polémico beso de los famosos

Todo esto surgió luego de que se hiciera viral el video en donde Erik Rubín y Apio Quijano se dieron un beso fingido durante uno de sus shows, por lo que el cantante salió a desmentir los rumores y poner en su lugar a quien divulgó el chisme.

“¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos… señores es un show”, declaró.

Sin duda Erik afirmó que esa no fue la razón por la cual se acabó su romance con Andrea Legarreta, pero lo bueno de todo esto es que quedaron en buenos términos por el bienestar de sus hijas.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.