Paulina Rubio no solo mantiene a sus hijos, también a los papás de estos dándoles millonaria cantidad

Sus hijos tienen mucha madre.

Paulina Rubio no solo mantiene a sus hijos también a los papás de estos, lo cual es bastante curioso y así es el acuerdo legal al que llegó con ambos progenitores.

Se sabe que el amor no le sonrió para nada a la cantante mexicana pues después de casarse, sus matrimonios terminaron en costosos divorcios y millonarias pensiones.

Tan lindos | Fuente Caras México

Es común que cuando estas cosas suceden sea la mamá quien reciba una manutención por los niños, sin embargo, el caso de Rubio es bastante peculiar e incluso injusto.

La pensión que le da Paulina Rubio a sus hijos y a los papás de estos

De entre todas las relaciones que tuvo la “Chica Dorada” hay dos, la de Nicolás Vallejo-Nagéra “Colate” y Gerardo Bazúa, que le causaron grandes dolores de cabeza porque casi termina en la quiebra.

Resulta que en una de sus entrevistas Paulina Rubio estuvo en Ventaneando, donde platico más acerca de la manutención de sus hijos Eros y Andrea Nicolás.

Nada sonso | Fuente Instagram

“Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también”.

Esto sorprendió a todos en el set, pues extraño que en la pensión se incluya a los padres, casi siempre solo son los gastos compartidos de los niños. Por eso Pati Chapoy le comentó que si lo que decía era cierto a lo que Paulina respondió: “Tú fíjate ahí en los ‘files’ (archivos, en inglés)”.

Debido a esto se investigó las palabras de Rubio y se encontró que según lo decretado por las autoridades de una corte en Miami, “Colate” tiene un ingreso menor a los 2000 dólares al mes, mientras que Bazúa se encuentra en estado de indigencia, por lo que Paulina es responsable de la manutención de ambos.

Paga los gastos legales de ellos también

Incluso la abogada Sandra Hoyos comentó que si bien los padres se pagan sus cosas, la cantante tiene que solventar todos los gastos cuando sus hijos se encuentran con los progenitores.

Tan buena madre | Fuente Instagram

“De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá”.

Como era de esperarse, esto resulta ilógico, pues Colate no puede ganar menos de 2 mil dólares al mes, ya que está por debajo del mínimo, pero que esto no queda en manos de Paulina sino de la corte en Miami.

“Quien tenga la posición financiera superior, es quien tiene la obligación de pasar la pensión alimenticia. Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño, pero no sabemos si lo está gastando en el niño o lo está gastando en viajes para seguir viviendo la vida que nos muestra en medios sociales”.

Pero eso no es todo, pues resulta que cuando sus ex demandaron a Paulina Rubio, la cantante tuvo que cubrir los gastos legales del otro, aparte de los suyos.

Sin duda la vida de la “Chica Dorada” no es nada fácil, pero ella aprendió de su madre una valiosa lección, la cual dijo en otra entrevista con Gustavo Adolfo Infante: “No importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar”.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.