Paulina Rubio hace competencia a Kendall Jenner y lanza su tequila

Ojoooo.

Paulina Rubio sacó su marca de tequila y parece ser que su objetivo es hacerle competencia a Kendall Jenner o hasta a Luisito Comunica.

Fue la artista quien reveló que estaba próxima a sacar la botella que sería 100% puro agave y que viene de Jalisco.

“La chica dorada” fue muy viral hace unos meses en plena pandemia, pues subió un video en donde parecía que se había tomado algo y quizá hasta fue su tequila porque andaba bien ida.

Paulina Rubio saca tequilazo | Fuente: Instagram: @paulinarubio

Paulina Rubio lanza marca de tequila

Así como a Kendall Jenner a Paulina Rubio también le llueven las polémicas, aunque no como antes. Sin embargo, siempre hay algo por lo cual hablar de ella.

En esta ocasión es su tequilita que parece ser va a estar muy rico o por lo menos es lo que nos contó en un post que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Nuevo tequila de Paulina Rubio | Fuente: Instagram: @paulinarubio

“Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma. ‘Get Hot Tequila’ es un tequila 100% de agave de Jalisco, suave con un sabor atrevido. Ha sido fusionado con habanero, lo que le da un toque picante justo. Estoy muy emocionada en compartir esta noticia con ustedes y que también lo pueden probar. Get Hot baby!”, concluyó.

De hecho el tequila ha ganado un par de medallas gracias a su sabor y calidad, ¡Paulina emprendedora!

Paulina en modo emprendedora | Fuente: Instagram: @paulinarubio

Tal parece que muchos artistas han hecho de todo para sobrevivir a la pandemia, pues para muchos no ha sido nada fácil, tal como para Violeta Isfel con sus hamburguesas o Eduardo Yáñez con sus overoles.

Solo queda esperar a ver en qué puntos estará disponible para poder consumirlo y juzgar si en realidad sí está tan rico como dicen. ¿Qué opinas del tequila de Paulina Rubio?

Fuente: Instagram Paulina Rubio

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!