Paulina Rubio fracasa en Costa Rica; no llenó estadio ni aunque regaló boletos

Auch.

Paulina Rubio no cumplió con las expectativas planteadas para su concierto en Costar Rica, pues aunque estuvo regalando los boletos no logró llenar el estadio en el que se iba a presentar.

Desde que hizo su tour por Estados Unidos con Alejandra Guzmán y que no estaba pegando como esperaban ya que las entradas a los diferentes recintos estaban muy lejos de agotarse o siquiera llegar a la mitad, se sospechó que la popularidad de Rubio no era la misma.

Con o sin Guzmán, la Pau no pegó, simplemente ya no es la misma mujer que en el pasado hubiera arrasado en cualquier lugar en el que ofreciera un concierto y esto fue lo que sucedió en Costa Rica.

Nada bueno salió de ahí | Fuente Youtube

Ni regalando los boletos Paulina Rubio logró llenar un estadio

Según los pocos asistentes del show, la presentación estuvo muy carente de lo que esperaban, pues no había gente, y solamente duró 45 minutos en el escenario, algo que molestó mucho a los fans.

A pesar de que de los boletos que se regalaron en la Marcha del Orgullo en Costa Rica, Paulina no pegó en el país y se notó en la calidad de concierto que ofreció.

El periodista Sergio Arce comentó para El Observador que todo comenzó muy mal y terminó todavía peor, pues Rubio tuvo hora y media de retraso para una presentación de menos tiempo del que la esperaron.

Chaleee | Fuente Twitter

“Paulina Rubio dejó un agrio sabor de boca en su concierto de cierre de la Marcha del Orgullo. Una buena parte, si no es que la mayoría de los asistentes acudió porque las entradas las regalaron desde la tarde en las afueras del estadio”.

Por supuesto que esto generó una ola de burlas por parte de los internautas, pues nadie quiere volver a escuchar a Paulina, y si se presenta tarde peor tantito.

“Nunca había visto a Costa Rica tan unido para no ir al concierto de Paulina Rubio”; “Costa Rica demostró que tiene buen gusto”; “El Estadio Nacional luce penosamente con poca gente (y con entradas regaladas). Los condones inflados brincan entre la gente”, fueron los comentarios que se leían en Twitter.

Sim duda la fama se le escapó de las manos a Rubio quien simplemente dejó de ser un referente en la música pop, pasando a ser una artista olvidada, aunque se una con otros cantantes.

¿Será que ya está acabada y en la ruina?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.