Paty Cantú destapa romance con actor de ‘How I Met Your Mother’: “el más nefasto”

Ay, Paty, te vieron la cara.

Paty Cantú destapó un romance conel actor Josh Radnor quien interpretó a “Ted Mosby” en la famosa serie cómica How I Met You Mother, y lo catalogó como “el más nefasto”, dejando una interesante reflexión.

Sin duda cantante no se queda con nada en el tintero a la hora de revelar sus anécdotas o sus convivencias con otros artistas, como por ejemplo el calvario que sufrió cuando estuvo en Lu y la fama de ella opacó por completo a su compañero y el celoso le hizo la vida de cuadritos.

Chale | Fuente HIMYM

Es por eso que esta nueva revelación de Paty Cantú dejo boquiabiertos a todos sus seguidores, ya que muchos no tenían ni idea de su romance con Josh Radnor, pero además él no era la persona que aparentó todo ese tiempo.

La turbulenta relación de Patry Cantú con el actor de HIMYM que fue terrible para ella

Por medio de su cuenta, en TikTok subió un video de como es que su “amor platónico”, se derrumbó por completo, ya que desde que vio la serie le encantó el personaje de “Ted Mosby” pero también el actor era su favorito de todos.

Por cosas de la vida, le tocó trabajar a lado de Josh, incluso hicieron una colaboración juntos, pero jamás creyó que la burbuja rosa que había formado en su cabeza se reventaría de esa manera.

Nefastooo | Fuente Fotogramas

“¿Sabes como se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad? Bueno, a mí me pasó. Storytime de cómo anduve con uno de mis crushes platónicos más famosos, pero sí el más nefasto”.

Justo fue a causa de la pandemia del Covid que estos dos tuvieron que trabajar juntos, era el momento perfecto para Paty Cantú de convivir con el actor de sus sueños.

Su amor platónico

“La historia comienza con un decreto y es que yo siempre estuve enamorada, ni siquiera de una persona y es lo más patético, sino que del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba How I Met Your Mother”.

Ambos terminaron platicando cada vez más y una cosa llevó a la otra, por lo que sin esperarlo Cantú ya tenía una relación con lo que ella creía que sería “Ted Mosby”, pues fue el personaje quien la flechó.

“Me quede con la idea de lo que realmente estaba pasando es que sospecho que él tenía novia. Claro, dijo ‘Juguemos un ratito con la mexicana’, huevos cabrón. Pero bueno, decidí quedarme con lo bueno de esa relación que fue una canción que se llama ‘Mirame’ y está en ‘La Mexicana’”, comentó.

Al final hizo una interesante reflexión y es que no te enamores de lo que ves en la televisión y menos de un personaje ficticio: “No te enamores de un personaje, busca personas de verdad. Recuerden lo que dije al principio: cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad”.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.