Paty Cantú desprecia a Belinda y aseguran que no quiere verla en el 2000s Pop Tour

Qué amargada oiga.

Belinda se presentará en el 2000s Pop Tour, pero al parecer Paty Cantú no la quiere en el escenario y puso las cosas complicadas para la española, pues apenas comenzó a retomar su carrera.

Poco se supo de los roces que tenían ambas artistas, ya que no es como si las dos hablaran mucho entre ellas o que fueran las grandes amigas, pero eso de ponerle trabas al trabajo de otra es muy diferente.

Qué feos modos | Fuente Instagram

Resulta que Paty Cantú no quiere saber nada de Belinda, y ahora que la española se sumó al 2000s Pop Tour, exigió que no la pongan ni de cerca con la ojiverde, desatando una oleada de especulaciones acerca de los motivos que la llevaron a pedir esto.

Belinda y Paty Cantú, la rivalidad que no sabíamos que existía

En el programa Ventaneando se filtró que supuestamente la cantante de “Goma de mascar” no le pidió, sino que le exigió a Ari Borovoy que no la pusiera a compartir camerino y menos escenario con la española, por lo que diversos internautas no dudaron en dejar su opinión en Twitter.

“Dijeron en Ventaneando que Paty Cantú condicionó a Ary Borovoy para no compartir camerino, ni escenario con Belinda en los 2000s pop tour”, escribió un usuario.

Amagadita | Fuente Twitter

Supuestamente esto se debe a que en el año 2007, Paty Cantú fue la telonera de los conciertos de Belinda y no quiere volver a recordar esos momentos, a pesar de que en esta nueva gira no tiene nada que ver con ese pasado.

“La señora aún no supera que fue la telonera de beli, en la rockola coca cola del 2007 Ya siéntese señora!”, escribió el internauta.

No tiene ni una semana que se anunció que veríamos a la ojiverde en una gira completa y no solo en festivales de música, por lo que de manera inmediata el público se animó para ir a verla.

Las enemistades están a flor de piel

Por supuesto que esto es un rumor, pero uno bastante interesante, ya que muchos usuarios no sabían que existiese una rivalidad de esta magnitud entre ambas cantantes, pero es algo que quedó muy marcado al menos en Paty.

“Paty Cantú no tendría que condicionar nada si ni es la estelar del line up jaja pero si es que lo hizo yo creo que la mandaron por un tubo”, comentó otro usuario puesto que Cantú no tuvo el mismo impacto que Belinda.

Sin duda las opiniones están muy a favor de la española, mientras tanto el rumor se hizo sonar en las redes sociales, pero hasta el momento Cantú no salió a dar ninguna opinión al respecto.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.