Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno en vivo porque no trabaja

Ahora sí le cayó...

La conductora Pati Chapoy regañó a su compañero Daniel Bisogno en vivo porque no trabaja, pues aseguró que siempre dice lo mismo cuando va a presentar una nota y ya no le echa las mismas ganas como lo hacía antes.

Tal parece que ahora sí ya cacharon al presentador, pues lo hicieron quedar en ridículo en frente de miles de personas por no hacer bien lo que le toca y siempre decir lo mismo ante las cámaras, cuestión que lo dejó en ridículo en televisión nacional.

Hermano, ahora sí te cayó la ley con la jefa | Fuente: Instagram

En tanto, la reacción de Daniel fue sorprendente y mejor decidió continuar con su trabajo e ignorarla por completo, aunque después demostró algo totalmente diferente.

Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno

La periodista Pati Chapoy regañó a Daniel Bisogno durante una reciente emisión de Ventaneando, en donde tenía que presentar una nota de Laura Flores, pero inició como siempre lo hace, por lo que la presentadora decidió exhibirlo en pleno en vivo y echarle en cara que no lo estaba haciendo bien.

“Ya trabaja, Daniel”, le exigió Chapoy.

No supo ni qué decir ni qué hacer | Fuente: Instagram

En tanto, Pedrito Sola metió su cuchara y aseguró que nunca lee los guiones de lo que le toca, por lo que él mismo comenzó a explicar la noticia para ayudarle, no sin antes hacerlo quedar como payaso y robarle lo que tenía que decir .

En tanto, minutos después, Daniel quiso encontentar a Pati e hizo un comentario sobre el botox, por lo que la conductora comenzó a reírse y al parecer dejaron pasaron ese incómodo momento.

El conductor podría despedirse de Ventaneando en próximo año

A raíz de esto, surgieron especulaciones sobre la supuesta salida de Daniel Bisogno del programa, pues de hace unos días ya no es el mismo ni se nota la misma calidad de trabajo al aire.

Los rumores por supuesto que comenzaron a correr, pues la situación dejó pensando a la audiencia, ya que aunque había pasado algo así, suelen llevarse muy bien cuando están haciendo su trabajo.

Pero todavía tendremos un buen rato del conductor en el programa | Fuente: Instagram

No obstante, Bisogno demostró que no es así y que no tiene ningún problema con Chapoy, pues siguen llevándose igual de bien y solo fue un desliz incómodo para ambos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.